Calostro ... ¿Por desorden hormonal?

Tengo 18 años Y llevo una relación de 2 años con mi pareja no he tenido hijos y mis reglas me llegan entre los 27 y los 3 son de flujo fuerte o aveces muy escaso pero siempre me duran 4 días. La ultima menstruación fue la semana pasada. La anterior y esta me ha salido el flujo de color marrón. La anterior me duro 3 días y solo el primero es sangre abundante y ya el segundo día es de color marrón. He tenido relaciones constantemente y el sin eyacular pero la ultima vez fue esta semana y el eyaculo yo teniendo menstruación escasa. Al cabo de que se me corta al otro día me sale calostro u algo blanco solo del pezón derecho al apretarme el seno. Que es más posible: ¿Qué sea un embarazo o un desorden hormonal?
No me he hecho el examen de sangre por que no tengo dinero como para ir al medico a revisarme ojala puedas ayudarme porque me siento muy mal

1 Respuesta

Respuesta
Para mí es más un desorden hormonal, sin embargo yo no puedo asegurarlo y lamento que no pueda realizarse la prueba de embarazo ya que es lo único seguro que puede confirmar o descartar un embarazo. Si ya pasaron más de 9 días de la última relación ya se puede hacer la prueba o en cuánto tenga el dinero, si el resultado está negativo lo descarta y lo de la salida de calostro por el pezón tómelo como un hecho aislado que si se vuelve repetitivo lo que deberá hacer es consultar dentro de sus posibilidades y que le practiquen niveles de prolactina en sangre y un ultrasonido mamario para investigar otras causas de está secreción.