Manchas marrones oscuras en mi ropa interior

El día 8 de febrero comenzó mi última menstruación, como las pérdidas de sangre eran muy leves, mantuve relaciones sexuales con mi pareja, las cuales se ejecutaron sin ningún tipo de protección . No llegamos a terminar, por lo que él no eyaculó ni dentro ni fuera de mi .

Mi menstruación continuó siendo muy leve, y el día 12 finalizó por completo, cosa que me pareció extraña porque mis menstruaciones acostumbran ser abundantes y largas, pero no me asustó porque alguna que otra vez me había ocurrido algo similar .

Al caso, el día 1 de marzo comencé a encontrarme con manchas marrones oscuras en mi ropa interior, densas, y abundantes, sin olor, y cuando voy al baño y me limpio también puedo ver manchas de color marrón, aunque menos oscuras .

No suelo tener las reglas del todo regulares, pero más o menos suelen tener lugar en un espacio de tiempo próximo .

La verdad me encuentro bastante asustada, porque nunca antes me había pasado esto, además estoy hinchada, pero no sé si es por la regla o porqué puede ser .

1 respuesta

Respuesta

Es posible que ese sangrado se deba a la ovulación o un sangrado intermenstrual sin mucha importancia. De momento no te preocupes, si te vuelve a ocurrir en meses posteriores, acude a tu médico para que lo valore.

Lo que si tienes que recordar es que todas las relaciones deben ser protegidas si no quieres un embarazo, da igual el día del ciclo que sea. El método del coito interrumpido no es un método con alta eficacia.