Embarazo sin eyaculación y penetración solo con la pun

Bueno vera yo tengo una duda es que yo y mi novio intentamos tener relaciones pero por ser mi primera vez no podía ya lo habíamos intentado antes pero cuando el intentaba penetrarme a mi m dolía i el no continuaba el viernes pasado estuvimos juntos practicamos juegos sexuales el intento penetrarme varias veces pero solo introdujo la punta no utilizamos preservativos había liquido pre-eyaculatorio pero no hubo eyaculación se que el liquido puede producir un embarazo pero quiero saber si es posible que este embarazada ya que mi periodo se retraso tengo molestias y siento como que me va a llegar mi regla pero no pasa nada no se si sera por nervios o porque he estado muy estresada por otros problemas

1 Respuesta

Respuesta
El retraso segurísimo es por los nervios ya que dices que tienes síntomas de regla con lo que no hay problemas, eso si, que sepas que solo ocn la puntita y solo con un simple roce te puedes quedar embarazada, incluso con roce del pene manchado solo con liquido preseminal, piensa que siendo jóvenes tu novio seguro que eyacula masturbándose bastante a menudo cosa muy normal, pues de esas eyaculaciones siempre quedan restos del semen dentro del conducto que el liquido preseminal luego ayuda a expulsar, pues si en esos restos de semen quedan espermatozoides aun vivos saldrán y darán la posibilidad de embarazo porque el liquido preseminal los arrastra así que mucho cuidado con los juegos de "solo la puntita" y "solo una vez y luego puse el condón" pues con una simple gotita que caiga en tus genitales puede haber embarazo... pero en tu caso relajate que no pasa nada pues los nervios y el estrés impiden que te baje, deja que se relaje tu cuerpo y veras que rapido te viene.
Nanotronik
Hola aquí de nuevo gracias por tus consejos en serio de gran utilidad i si tenias toda la razón era por tantos nervios y estrés ya hoy llego lo tanto esperado i m siento más tranquila creo que después del susto seremos más cuidadosos y gracias por tus consejos otra vz xD