Embarazo sin eyaculación y penetración solo con la pun

Bueno vera yo tengo una duda es que yo y mi novio intentamos tener relaciones pero por ser mi primera vez no podía ya lo habíamos intentado antes pero cuando el intentaba penetrarme a mi m dolía i el no continuaba el viernes pasado estuvimos juntos practicamos juegos sexuales el intento penetrarme varias veces pero solo introdujo la punta no utilizamos preservativos había liquido pre-eyaculatorio pero no hubo eyaculación se que el liquido puede producir un embarazo pero quiero saber si es posible que este embarazada ya que mi periodo se retraso tengo molestias y siento como que me va a llegar mi regla pero no pasa nada no se si sera por nervios o porque he estado muy estresada por otros problemas

1 Respuesta

Respuesta
1
El retraso segurísimo es por los nervios ya que dices que tienes síntomas de regla con lo que no hay problemas, eso si, que sepas que solo ocn la puntita y solo con un simple roce te puedes quedar embarazada, incluso con roce del pene manchado solo con liquido preseminal, piensa que siendo jóvenes tu novio seguro que eyacula masturbándose bastante a menudo cosa muy normal, pues de esas eyaculaciones siempre quedan restos del semen dentro del conducto que el liquido preseminal luego ayuda a expulsar, pues si en esos restos de semen quedan espermatozoides aun vivos saldrán y darán la posibilidad de embarazo porque el liquido preseminal los arrastra así que mucho cuidado con los juegos de "solo la puntita" y "solo una vez y luego puse el condón" pues con una simple gotita que caiga en tus genitales puede haber embarazo... pero en tu caso relajate que no pasa nada pues los nervios y el estrés impiden que te baje, deja que se relaje tu cuerpo y veras que rapido te viene.
Nanotronik
Hola aquí de nuevo gracias por tus consejos en serio de gran utilidad i si tenias toda la razón era por tantos nervios y estrés ya hoy llego lo tanto esperado i m siento más tranquila creo que después del susto seremos más cuidadosos y gracias por tus consejos otra vz xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas