¿Posible embarazo tras vasectomía?

Buenas tardes:
Hace un año le realizaron una vasectomía a mi marido y nos costo un año entero que nos diesen el alta del servicio de urología, porque en todos los análisis no salia azoospermia y ademas, salia infección.
Hasta ahora mis reglas han sido totalmente regulares y más, tras tener a nuestra tercera hija hace 20 meses. El caso es que llevo 8 días de retraso, con síntomas de menstruación próxima, dolor ovárico, irritabilidad, dolor en pechos, etc, pero también tengo síntomas de embarazo, como nauseas, dolor ovárico y sueño.
Hoy he comenzado a manchar, pero ha sido un manchado muy leve, que, después, ha cesado, cuando mis menstruaciones son muy abundantes desde el primer día.
Que puede estar ocurriendo ¿
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que explicas a tu marido le daba azoospermia en lo análisis lo cual indica que la vasectomía no fue realizada en forma adecuada, Cuando se realiza esta práctica no solo se deben cortar los conductos deferentes de ambos testículos, si no que además se realiza una sutura en cada uno de los cortes, ¿los cuáles quedan cauterizados por el procedimiento Es por ello que me extraña que dieran así los resultados? ¿Desde allí podría mos pensar en un posible embarazo o no? No se tu edad y son muy pocos datos como para realizar una evaluación justa. Además si tenemos en cuenta que hace dos años de la intervención sería algo llamativo el tema del posible embarazo lo que podría además sugerir un cambio hormonal en tu organismo y por ello el tenue sangrado Disculpame pero es todo lo que te puedo aportar Espero haber sido de ayuda Te dejo un afectuoso saludo Rili66