¿Un embarazo? Tengo dolor ovárico y en los riñones, así como pechos y barriga hinchados

Mi menstruación se terminó el día 18 de Julio. Tuve relaciones sin protección los días 22 y 23 de Julio. El día 24 y 25 de Julio empezó a dolerme los ovarios y los riñones.
Los días 26 y 27, tuve hinchazón de pechos y de barriga. El día 28, es decir, ayer, me dolía el vientre con dolores muy fuertes. Hace un año tuve un cólico por unas pastillas que fueron fuertes para mí, y tenía el mismo dolor que tuve ayer.
Anoche, tuve un sangrado marrón, corto, pero esta mañana estaba todo normal. Ayer, antes de tener el sangrado marrón tuve relaciones.
No he tomado pastillas fuertes ni nada que pudiese alterar mi barriga. ¿Cree qué podría estar embarazada?
Quiero hacerme una prueba test, pero no se que día exacto debería hacérmela.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado que comentas puede ser perfectamente un sangrado intermenstrual o sangrado por ovulación, en principio no hay que darle más importancia salvo que te ocurra habitualmente.
En cuanto al posible embarazo, si has mantenido relaciones sin protección sabes que si hay posibilidades. Para hacerte el test se suele recomendar esperar a tener un retraso para que sea más fiable el resultado. Si no quieres esperar hasta entonces se aconseja hacerlo a partir de los 15 días tras la última relación de riesgo.
Pero, ¿cree qué es probable que lo esté? Lo digo por los síntomas.
Es que lo del sangrado no suele ocurrirme, y esos dolores de barriga tampoco. Aún me falta muchísimo para mi próxima menstruación.
He tenido síntomas muy puntuales en varios sitios.
Es que un embarazo no se diagnostica mediante síntomas porque estos pueden ser muy variables e inespecíficos. Además, este supuesto embarazo sería de hace muy poco por lo que sería raro que tuvieras síntomas tan pronto.