Estoy casada y embarazada. Fui infiel a mi marido con un hombre que tiene la vasectomía hecha...

Estoy casada y embarazada, pero fui infiel a mi marido, es lo peor que he hecho en mi vida pero por desgracia no puedo volver atrás. El otro tiene la vasectomía hecha y se ha hecho un recuento y sale azoospermia, el dice que lo olvide y me relaje que no puede ser de el, pero yo tengo un miedo horrible a que sea suyo... Estoy pensando hasta en abortar aunque el niño es muy deseado tengo mucho miedo. Que hago no quiero destrozar la vida de mi marido, pero los remordimientos no me dejan vivir, ¿me encuentro muy mal. Hay alguna posibilidad de que sea del otro? ¿Qué puedo hacer? Ayudame no quiero hacer una tontería y no se a quien recurrir.

1 respuesta

Respuesta
Luis lopez 37 ! Si tu amante tiene la vasectomía y en un recuento determina azoospermia, podría asegurarte que no pudo fecundarte. Respecto a tu conducta de tener un amante y haber quedado embarazada te ha hecho TOMAR CONCIENCIA, y ahora no te sientes cómoda con la situación, pero creo que, deberías saber que el simple hecho de no respetar a tu marido siendo infiel aunque no lo sepa es una forma de dañarlo (pon la situación al revés) Pero dicen que rectificar es de sabios y creo que deberías replantarte si realmente quieres y amas a tu marido para comenzar a formar una familia solo y junto a tu marido. Muchas veces la vida nos da una lección para que elijamos y este es el momento de que elijas, si quieres estar con tu marido y tener tu bb y formar una familia o seguir viviendo al limite. Debes quedarte tranquila pensando que el bb es de tu marido! Y no tienes porque abortar, que lo hecho hecho está y que en el fondo tu sabes que tu amante no pudo dejarte embarazada porque si no te hubieras cuidado para no estar en esta situación (a la hora de tener relaciones con el, ya sabias que tenia la vasectomía..). Esto te lo digo para que intentes ver mejor la realidad. Así que debes para tu tranquilidad ir con tu amante a un laboratorio a que le recojan una muestra y que el autorice que los análisis te lo entreguen a ti, esto sería un modo que te aseguraras de que el no pudo dejarte embarazada (si no te fías de lo que el te diga...) además que puedes consultarle a tu medico de hacer un estudio de adn al bb aunque esté en tu vientre. Esto del adn de verdad no lo creo necesario. Es una lucha interna por tu conducta. Creo que si cambias de actitud y vives tu vida más tranquila te ayudará ademas piensa que un embarazo sensibiliza mucho a las mujeres. OLVIDATE de tu amante como si NUNCA HUBIERA EXISTIDO, y AMA Y RESPETA A TU MARIDO Y A TI MISMA, y si tu crees que tu marido no es el hombre con el que quieres estar debes hablar con el pero esto es un tema entre tu y tu marido y AQUÍ EL EMBARAZO Y EL BB NO TIENEN NADA QUE VER. Solo es que quieres ponerle una consecuencia a tu engaño y es un modo de castigarte. Espero puedas reflexionar al respecto y que sepas que cuentas conmigo para que lo hablemos tantas veces como lo consideres necesario. Un abrazo. Y deja de darle vueltas a tu cabecita. Sincérate contigo misma.
Hola, he llevado yo misma las muestras a analizar y sale azoospermia, pero ni con eso estoy tranquila.Es la primera vez que he hecho esto y me siento tan mal que estoy desesperada, si que es verdad de que de los errores se aprende y ya me he dado cuenta de que realmente amo a mi marido con locura, entonces me atormenta la idea de que el niño no fuera suyo, aunque se que es prácticamente imposible, pero no podría soportar hacerle ese daño. Aveces tengo miedo de lo que puedo llegar a hacer... necesito una tranquilidad que no encuentro en ninguna parte.
Creo que para tu embarazo no es sano ni para el bb ni para ti que vivas esa angustia, por lo que sería importante que comentes con tu medico esta situación así el podrá contenerte o derivarte a algunas sesiones psicológicas. Los embarazos vienen cargados con muchísima sensibilidad pero si tu misma has llevado las muestras y los resultados han dicho que no es posible que te haya embarazado tu amante, creo que deberías pasar página e intentar distraer tu mente con alguna actividad como yoga o taichi para controlar tus pensamientos y energías y poder encontrar la calma. De todos modos aquí estaré tantas veces como quieras conversar. Pero debes relajarte y dejar de machacarte con la culpa, disfruta de tu embarazo.