Dudas sobre síntomas del embarazo tras mi última relación sexual

Tengo 18 anos. Hace un mes fue mi ultima relación sexual. Pero en el transcurso de los días he estado experimentando varios síntomas que me preocupan demasiado. Estoy teniendo secreciones vaginales blancuzcas sin olor, solo con un poco de picason, bien escasa la vez la picason. Tengo muchos dolores de cabeza, mareos, nauseas (aunque aun no he vomitado). Estoy precentando dolores de barriga a menudo o dolores pélvicos. Orino frecuente mente y no puedo aguantar las ganas de orinar! Ya saben a lo que me refiero.. Si las intento aguantar, digamo que no lo consigo con éxito... Hace unas semanas atrás tenia mucha sensibilidad en los cenos. Me dolían mucho y estaban algo duros y hasta había un aumento en el tama~o. Ahora no duelen tanto, es más resistible la sensación pero aun así al tocarlos en sitios en específicos ciento sensibilidad. La aereola esta más grande y si los aprieto sale un liquido blancuzco de ambos (aunque sale más de el derecho). Sin olvidar mencionar que el 21 de septiembre las ganas de orinar me levantaron temprano en la ma~ana. Al limpiarme vi en la tolla de papel un poco de sangre rosada, pero muy clara. Era un rosado bastante claro que no había visto antes. Pero pensé que era la menstruación (cosa que no podía ser por que estaba muy lejos de caer en menstruación y yo soy mega regular) decidí ignorarlo y me puse una tolla sanitaria. Pero solo manchaba. Al medio día de ese mismo día cuando fui una vez más al ba~o me di cuenta de que no estaba sangrando, si no manchando muy poco. Y esta vez era un rosado más rojizo, pero aun así rosado. Y luego en la noche note que era más marrón. Ya al otro día no manchaba absolutamente nada. Siguen los mareos, nauseas, dolores de cabeza, un poco de cancio, sensación de dolor en la barriga y pelvis, secreciones vaginales y llega el 29 de septiembre y sin ningún previo aviso caí en menstruación. Se supone que fuera el 1ro de octubre y dure 6 días, pero esta vez fue el 29 de septiembre y dure solo 4 días. Y de esos 4 días no sangraba o era muy poco. Cosa que tampoco es normal en mi ya que mi sangrado es bastante. Siguen pasando los días después de pasar mi extra~a "menstruacion" y los mareos, dolores de cabeza, nauseas, sensibilidad en los pechos, cansancio, dolores de pelvis o barriga siguen aumentando más y más cada día. Ahh y me ha dado fiebre. Hace 3 semanas o 3 semanas y media me hice un test de embarazo casero, pero no seguí las instrucciones correctamente y salio negativo. Yo me la hice en la noche y 6 días antes de cuando se supone yo cayera. Pero se supone que fuera con la primera orina de la ma~ana y al menos 3 días antes de la menstruación. No conforme con ese resultado me hice otra, pero por mala suerte este se da~o. Porque luego de 10 minutos nada apareció. No quiero olvidar mencionar que hace un mes me mude nuevamente a la casa de mi madre ya que estaba viviendo con mi pareja. Y desde que llegue aquí he subido de peso, diría yo que notablemente. Yo estaba muy delgada porque no me alimentaba bien viviendo con mi pareja, pero al regresar aquí he subido de peso. Pero no se si sea porque mi apetito ha vuelto a ser el mismo y hasta más. Quisiera saber a que se debe esta irritabilidad, dolores de cabeza, pelvis, estomago, mareos, nauseas, secreción vaginal (constante y todos los días) el orinar constante y secreción de liquido de los cenos. Espero puedan ayudar y contestar lo antes posible. Gracias! Me dicen

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tu pregunta y gracias por darme tanta información eso hace más sencillo mi trabajo aquí.
Me gustaría saber cuando fue la regla anterior a la del 29, cada cuanto te llega, y si estabas utilizando algún método contraconceptivo...
Bueno pues la regla anterior a la de el 29 fue el 1ro de septiembre. Realmente no estábamos usando ningún tipo de método anticonceptivo. Me llega de cada 28-30 días. Soy bastante regular. Diría yo que como un reloj.
Aproximadamente tu ovulación se dio por el día 11 o 12 de septiembre, osea hace un mes, al igual que la ultima vez que tuviste relaciones sin protección.
Por todos los síntomas, especialmente los que mencionas que son los siguientes: ganas de orinar frecuentes, los cambios y molestias en lo senos, la irritabilidad, el manchado rosita y la extraña menstruación que tuviste, bien puede tratarse de un embarazo. Y ese manchado raro que tuviste puede ser el sangrado por implantación.
Las pruebas que has realizado una estuvo algo temprano y la otra, pues no funciono, error de fabrica, porque siquiera debiste obtener una rayilla o un negativo.
Te recomiendo mucho que te realices otra, pero una en sangre, que sea definitiva y sin riesgo de error. Tienes muchos síntomas que me hacen pensar en un embarazo.
Te deseo lo mejor, dejame saber que paso contigo.