Tomo Omifin para lograr quedar embarazada ¿Lo lograré?

Hola, estoy tomando omifin para salir embarazada quisiera saber por que no quede en el primer mes si ise todas las tareas bien, ¿este es mi segundo mes tomándolo y quisiera saber si tengo más probabilidades de salir embarazada en este segundo mes tomándolo?
, es que cuando tengo relaciones todo el semen se me sale y siento que así nunca saldré embarazada.me dan como dolores pequeños en mi vientre pero de ratitos como punzadas y me despierto muy tarde no se si sea por las reacciones del omifin.aaa y otra cosa mi esposo tiene muchos antojos y esta feliz jiji pero yo no, yo no me siento embarazada...

1 respuesta

Respuesta
No todas las mujeres logran el embarazo en el primer ciclo aunque es lo más común, porque sencillamente no todas reaccionamos igual. El Omifin es muy eficaz siempre y cuando esté bajo supervision medica y cuando no se da el embarazo en el primer ciclo lo ideal es aumentar la dosis para el segundo en dos pastillas diarias. Si tampoco se diera en este segundo, aumentarías la dosis en tres para el tercer ciclo y así sucesivamente. Con respecto al semen, es una impresión tuya que se salga fuera... ten en cuenta que los espermatozoides son los que tienen que fecundar y no el semen, y son invisibles así que difícil es que los veas! Puedes consultar al medico por las perlas de aceite de onagra que son buenísimas para las mujeres que no logran quedarse embarazadas. Asimismo, una buena ingesta de ácido fólico es fundamental, supongo que ya lo estarás consumiendo.
Mirale el lado positivo, tu marido está feliz antes de tiempo jajaja, te va a dar más trabajo él que tu embarazo =D. No te obsesiones y no te pongas nerviosa, ten paciencia y fe, claro.