Como hacer para quedar embarazada

Mi pregunta es por que no quedo embarazada si nunca he utilizado ningún método de planificación llevo 3 meses con mi novio intentado quedar en embarazo y no quedo tengo miedo de pensar ser infertir y también quisiera saber como se cuando tengo días fertilees

3 respuestas

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

Respuesta
Querida Paolamonita, Es normal no quedar embarazada tan rapido ya que esto depende de muchos factores, si tienen relaciones los días fértiles y mantienen relaciones dejando 1 o 2 días por medio, el estrés, etc, por el cual muchas parejas no logran el embarazo, es cuestión de tiempo hasta conseguirlo y por supuesto no obsesionarse con la idea y esperar que las cosas vengan por si solas, porque si te obsesionas con la idea del embarazo tu cuerpo creara un anticonceptivo natural y evitaras que pueda lograrse el embarazo por más cosas que hagas a nivel medico o en general, de igual forma yo te indicare que días tener relaciones y cuantas veces hacerlo, siempre esperando que tu disfrute de tus relaciones sexuales, se diviertan, jueguen y estén tranquilos y no obsesionarte con la idea o no podrás lograrlo ok.
Ahora no se que cuantos días son tus ciclos pero de igual forma luego me haces saber de cuantos son tus ciclos menstruales y cuando fue el primer día de tu ultima menstruación para que comiences a intentar de inmediato, de igual forma los días fértiles de la mujer son 10 días después del inicio de la menstruación, donde debes tener relaciones estos días fértiles pero una vez al día y dejando un día por medio como mínimo, porque si mantienes relaciones todos los días y varias veces al día jamas podrías lograr el embarazo, porque los espermatozoides deben ser maduros, desarrollados y fuertes como se deben y teniendo relaciones todos los días no podrán ser así, por esto se aconseja tener relaciones un día si y otro día no, o mejor aun un día si y 2 días no, así la calidad espermática de tu pareja aumenta enormemente, porque serán lo suficientemente fuertes para pasar por el ácido de tu flujo como para a travesar la capa que rodea el ovulo, otro detalle que te aconsejo es levantar las piernas luego de la eyaculación para mantener el semen por más tiempo dentro de la vagina, porque la causa de infertilidad de muchas parejas es debido a que la mujer no mantiene el tiempo que debe el semen dentro de la vagina debió a la anatomía de la misma por esto te aconsejo de alzar las piernas por unos 3 a 5 min ok.
De igual forma si no has comenzado a tomar el ácido fólico y las vitaminas prenatales, te aconsejo de comenzar desde ahora, en especial el ácido fólico para evitar que tu bebe herede los defectos del tubo neural por el cual no se desarrolle como debe, por esto si amas a tu futuro bebe tomaras el ácido fólico cada día, donde el mismo se debe tomar antes de lograr el embarazo y durante los 9 meses del mismo, aun si pasan varios meses sin lograr el embarazo continua tomando el ácido fólico porque mal a tu cuerpo no le hace al contrario le hará muy bien, puedes comprar la marca que desees desde la más económica a la más costosa tu decides, muchos besos y suerte y claro disculpa la demora, besos!
Gracias mil gracias por tu ayuda y mira yo soy de un ciclo menstrual desordenado pero de 28 días me dura de 4 5 días me gustaría saber que días son los fértiles y otra vez gracias
Respuesta

Yo no podía tener hijos y me sentía muy frustrada por que mi sueños siempre fue de ser mama mi esposo y yo buscamos siempre soluciones pero los médicos decían que tenía muy pocas esperanzas de quedar embarazada, buscando una solución encostre este método:

https://comotenerunbebe.com/rápidamente que cambio mi vida y hora estoy embarazada de 6 meses y me siento muy dichosa de ser mama después de mucho tiempo