Posibilidad de embarazo tras varios meses buscándolo

Tengo 31 años y mi última menstruación fue el 14 de enero de 2010 y duró hasta el 17 de enero de 2010... Y yo tengo un ciclo menstrual de 25 o 26 días... Y si yo comencé a tomar las pastillas SEROPHENE osea citrato de clomifeno... Estimulador de ovulación del 3er al 7mo día de mi ciclo menstrual... Y este es mi 2do mes tomándolas...
La pregunta es si yo tuve relaciones 2 veces en este mes osea el día 17 de enero y también ayer 26 de enero sin protección y mi novio eyaculó adentro en 3 oportunidades sin sacarlo... Sera que tengo posibilidades de quedar embarazada tomando en cuenta que llevo 5 meses tomando vitaminas ácido fólico, hierro y vitamina E...
Deseo tener otro hijo y llevo 5 meses buscándolo y nada

10 respuestas

Respuesta
6

Yo uso esa farmacia online cuando necesito comprar algún medicamento que es difícil encontrar. Aquí te dejo el enlace de serophene (también tienes sus genéricos disponibles, que son bastante más baratos): http://eumedicines.com/ . ¡Mucho animo!

Si te interesa donde adquirir por ejemplo suelo comprar aquí 

http://eumedicines.com/

Respuesta
1
De acuerdo al estimulador de hormonas para que tu ovulación llegué, tienes muchas probabilidades de quedar embarazada...
Mira... desde que baja el sangrado, comienza a contar los días, procura hacer la tarea muy seguido en los días 9-10-11-12-13-14-15-16-17-18, pues si hace tiempo que tomas serophene, probablemente seas fértil durante esos días...
Por lo de tus relaciones la del 17 y 26, mira, la del 17 olvidalo si quisiste quedar embarazada, pues durante los días de sangrado, e incluso 3 o 4 días después de eso, puedes tener relaciones y no hay riesgo de nada...
De ahí osea el día 9 de tu periodo al 18, seguro que pega ehh y vaya que si...