Posibilidad de embarazo tras varios meses buscándolo

Tengo 31 años y mi última menstruación fue el 14 de enero de 2010 y duró hasta el 17 de enero de 2010... Y yo tengo un ciclo menstrual de 25 o 26 días... Y si yo comencé a tomar las pastillas SEROPHENE osea citrato de clomifeno... Estimulador de ovulación del 3er al 7mo día de mi ciclo menstrual... Y este es mi 2do mes tomándolas...
La pregunta es si yo tuve relaciones 2 veces en este mes osea el día 17 de enero y también ayer 26 de enero sin protección y mi novio eyaculó adentro en 3 oportunidades sin sacarlo... Sera que tengo posibilidades de quedar embarazada tomando en cuenta que llevo 5 meses tomando vitaminas ácido fólico, hierro y vitamina E...
Deseo tener otro hijo y llevo 5 meses buscándolo y nada

10 respuestas

Respuesta

Yo uso esa farmacia online cuando necesito comprar algún medicamento que es difícil encontrar. Aquí te dejo el enlace de serophene (también tienes sus genéricos disponibles, que son bastante más baratos): http://eumedicines.com/ . ¡Mucho animo!

Si te interesa donde adquirir por ejemplo suelo comprar aquí

http://eumedicines.com/

Respuesta
De acuerdo al estimulador de hormonas para que tu ovulación llegué, tienes muchas probabilidades de quedar embarazada...
Mira... desde que baja el sangrado, comienza a contar los días, procura hacer la tarea muy seguido en los días 9-10-11-12-13-14-15-16-17-18, pues si hace tiempo que tomas serophene, probablemente seas fértil durante esos días...
Por lo de tus relaciones la del 17 y 26, mira, la del 17 olvidalo si quisiste quedar embarazada, pues durante los días de sangrado, e incluso 3 o 4 días después de eso, puedes tener relaciones y no hay riesgo de nada...
De ahí osea el día 9 de tu periodo al 18, seguro que pega ehh y vaya que si...
Espero de verdad que pase lo que quieras en poco tiempo, y si no se da ahorita, no te desanimes, por algo pasan las cosas, pero mientras ponte a echarle ganas... por lo menos 27-28-28-30... seguro que ahora si pega jejejeje
Muchísima suerte de verdad... ¿espero en pocos días me cuentes en qué termina todo ok?...
Respuesta
¿Estás tomando Serophene como te indicó tu ginecólogo o como dice el prospecto?
Dosis y vía de administración:
SEROPHENE® se administra por vía oral, siendo la dosis recomendada para el primer tratamiento de 50 mg/día durante 5 días, iniciando el quinto día del ciclo menstrual (inclusive en el sangrado inducido) o en cualquier momento en las pacientes amenorreicas. Si ocurre la ovulación debe continuar con la misma dosificación hasta obtener el embarazo o hasta que hayan transcurrido de 6 a 8 ciclos.
Si no se obtienen la ovulación se repite el ciclo con 100 mg/día durante 5 días, 30 días después de terminado el primer ciclo. No deberá intentarse aumentar la dosis o duración de la terapia más allá de 100 mg, ni más de 5 días por ciclo.
Antes de iniciar el tratamiento con SEROPHENE® es necesaria una cuidadosa evaluación y selección de la paciente, así como una estricta regulación de la dosis.

Por lo que cuentas no coincide con el prospecto.
En cualquier caso no dudes que si fuiste madre una vez lo volverás a ser, no desesperes, el estrés es el enemigo nº1 de los embarazos.
Te aconsejo además que mantengas relaciones en la postura misionero (tú tumbada sobre tu espalda) con una almohada o cojín en la zona lumbar. Luego mantente así y con las piernas en alto un buen rato para facilitar que los espermatozoides lleguen a su meta.
Animo
Ok pero aun no me respondes bien lo que deseo saber si mi ciclo es de 25 o 26 días
Y mi ultima regla fue del 14 al 18 de enero 2010 y si tuve relación el 26 de enero que posibilidades tengo de quedar embarazada
14 al 18/01/2010....... menstruacion
19 al 23/01/2010 ......Dias infertiles
24......25.....( 26/01/2010 - ovulacion y relacion sin proteccion )........27.......28/01/2010.......Dias fertiles
29 al 07/01/2010......Dias infertiles
08/01/2010 proxima regla
A ver, si tus ciclos son de 25-26 días, digamos que ovulas sobre el 13 y tus días fértiles van del día 9 al 17 del ciclo.
Siendo así y contando desde tu última regla que fue el día 14, tus días fértiles para este ciclo van del día 22 al 30 de enero y tu día probable de ovulación el día 26.
O sea que es más que probable un embarazo, si además ha habido una ovulación extra.
Si no ha sido así este mes, no limites tus relaciones al día de ovulación, también los días fértiles son idóneos.
Ok mira dime algo yo entiendo mi ciclo menstrual así te explico...
14.. 15.. 16.. 17... 18 de enero ... menstruación
19... 20... 21... 22... 23 de enero ... días infértiles
24...25...(26 ovulacion )...27...28 de enero ...dias fertiles
29...30...31/01......01...02...03...04...05...06...07 de febrero.. ..dias infertlies
08 de febrero ro ... próxima regla
Ahora dime si yo tuve el día 26 de enero fecha de mi posible ovulación si puedo tener probabilidades de lograr un embarazo... siendo ese día el numero 13 de mi ciclo osea la mitad de mi ciclo completo...
Por favor responde si estoy en lo cierto según mis cálculos... y ayer yo note un moco muy claro parecido a la clara de huevo...
Sí claro, hay posibilidad de embarazarse cualquier día de los días fértiles, como además tú tuviste relaciones el mismo día de la ovulación evidentemente es muy probable un embarazo.
Respuesta
¿Cómo estas? Bueno voy a tratar de ayudarte lo mejor que pueda aunque mi especialidad no es la fertilidad.
Serophene como ya debes saber es una pastilla que esta indicada pera el tratamiento de esterilidad por falla ovulatoria, la pastilla no debería hacer efecto de un momento a otro no se que te dijo tu doctor, pero dale tiempo! Escogistes buenas fechas para tener tus relaciones por lo que me dices. Ten paciencia que vas a ver que si va hacer efecto las pastillas debes tener fe
Respuesta
En los 6 meses anteriormente, has tomado alguna vez la pastilla ¿pues day?
Hola buen día... mira ni loca que estuviera yo jamas he tomado pastillas de emergencia pues day... ni nada de eso lo único que estoy tomando es vitaminas... y ya me he tomado 3 remedios caseros que sirven para depurar y limpiar el organismo...
Y también ya llevo 2 ciclos de pastillas SEROPHENE que sirven para estimular la ovulación...
Y no tomo anticonceptivas desde febrero del año pasado... porque mi había colocado un DIU de cobre el cual me lo extrajeron el 17 de agosto del 2009.. y desde esa fecha no me cuido con ningún anticonceptivio...
Pero normalmente con cuanta frecuencia lo hacéis, porque por lo que leo ¿2 veces al mes? Y ¿Qué cantidad?, contra menos cantidad, menos probabilidad.
Respuesta
CREO QUE ya me has preguntado y te he contestado! La has valorado y finalizado así que supongo que te habrás equivocado y copiaste y pegaste la pregunta para otro experto y sin querer me la enviaste a mi otra vez. Solo te digo que trates de controlar tu ansiedad además de las otras sugerencias que te hice si así lo consideras.
Respuesta
Querida amiga, tienes más posibilidades de quedarte embarazada el día 26 ya que tus días de ovulación son a partir de los días 14-15 contando desde el primer día de tu regla si practicas unos tres días o dos días antes de esos días te quedas seguro.
Respuesta
Las posibilidades existen y no solo los días que piensas pueden ser fértiles, sobretodo estando bajo tratamiento de un estimulador de la ovulación lo que puede hacer que tengas más de una ovulación en el ciclo, pero es imposible que yo sepa si realmente se produce el embarazo.
Mira yo observe nada más el moco cervical el día 26 de enero y por eso aproveche de tener relaciones ese mismo día en la mañana...
Y luego el día 27 de enero estuve con mucho cólico y dolor en el ovario derecho... y desde ese día 26 no volví a ver ese moco cervical que observe el día justo cuando tuve relaciones sin protección...
Y tomando en cuenta que ya tengo 5 meses tomando ácido fólico, hierro y vitamina E... Dime que posibilidades tengo de concebir al fin otro hijo...
Este fue mi 2do ciclo tomando el citrato de clomifeno... y anteriormente había notado el moco cervical durante 5 días seguidos y ahora lo noto y observo nada más un día dime algo eso es normal o que...
Es algo que debes consultar con tu ginecólogo o con el médico que te puso en tratamiento, pero ya digo que sí, que las posibilidades existen.
Respuesta
Toda pareja tiene un año de vida sexual activa para lograr un embarazo. Las mujeres que toman estimulantes de la ovulación tienen una posibilidad de lograr cercana a un 20-30%. Recuerde que OVULACIÓN no es sinónimo de CONCEPCIÓN, siga sus instrucciones médicas tal y cómo se las dieron, recuerde que son opciones y se empiezan con las más simples. Es increíble, pero el factor emocional es el que más debe ser controlado. Sólo déjese llevar por la espontaneidad de sus relaciones sexuales y en el momento menos esperado llegará lo que hoy tanto desea. Yo le diría que además del ácido fólico, beba bastante agua pura diaria y mantenga su peso ideal. Animo que le irá bien.
Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe