Mi primera relación

Hace poco tuvimos con mi enamorada nuestra primera relación ella sangro y creo que eso es normal lo que pasa que a los dos días le empezó a doler la vagina y al orinar se agudizaba el dolor .. Y el dolor duro durante 4 días luego de esos 4 días todo estaba normal... Hace una semana lo volvimos a hacer pero esta ves al orinar le salio una especie de "pellejitos" que según leí podría ser el himen ... Y el dolor seguía otra ves 4 días que es lo que debo hacer es normal..¿?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que se le hirrite la vagina por el roce del pene, eso puede ser porque al ser las 1as veces su vagina no consiga lubricarse bien del todo y se hirrite un poco y hasta que se calma la hirritacion le duela, aunque si le duele al orinar es posible que se coja un poco de infección con las relaciones por lo que no es problema pero seria bueno que lo comentara con el ginecólogo para que le de algunos consejos y la examine por si tiene algún pequeño problema que ayude a las molestias, ademas, ¿cuándo una mujer empieza con su vida sexual siempre tiene que seguir un control ginecológico porque se producen muchos cambios en su cuerpo pero no os asustéis... ok?