Mesigyna fuera de plazo

Llevo 2 años inyectándome la mesigyna en los días 27 y 30, esta vez me la inyecte el día 34 y después de 3 días tuve relaciones ¿pude haber quedado embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo fórmula médica.
Le podemos informar que Mesigyna ofrece el 99% de efectividad siempre y cuando se use de forma adecuada y no tenga factores de riesgo. En cuanto al esquema de aplicación, le podemos informar que el plazo máximo y mínimo es de 3 días antes o después de la fecha habitual contando la misma; Es decir que si su fecha habitual de aplicación es el 27, puede aplicarla máximo el 29 y mínimo el 25 de cada mes. Si la aplica en una fecha diferente a la recomendada la seguridad anticonceptiva de Mesigyna disminuye, por lo tanto si tiene relaciones sin protección puede estar en riesgo.
Recuerde valoración médica periódica.
Colombia
Respuesta
Deberías haber esperado al menos 7 días para confiar en el anticonceptivo, aunque el riesgo es mínimo, si no tienes sangrado antes de aplicar la siguiente, hazte un test.
Gracias, ¿ahora estoy en los días previos a que me baje la menstruación y mi duda es como se el el liquido vaginal es de estar o no estar embarazada?
Gracias
Saludos