Dolor en seno izquierdo, estoy embarazada

Estoy embarazada con 7 meses tendré un hombrecito, hace ya 2 semanas estoy con dolores en mi brazo izquierod y en mi seno izquierdo, el médico que me trata me dijo que esran dolores musculares y me receto antiinflamatorio por 4 días, pero el dolor ha seguido y me tiene muy preocupada, esto se asocia ala sensibilidad que tengo en el pezón,
atenta a una pronta respuesta y nuevamente muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que los dolores en el busto de una mujer embarazada son frecuentes por varias causas que van desde un aumento en la sensibilidad incluyendo al pezón, hasta una infalmación importante por aumento en la vasculatura, retención de líquidos y de tejido mamario. Lo mejor es que si con antiinflamatorios no ha desaparecido el dolor acudas con el médico para que examine, ya que en el periodo de embarazo la medicación es muy limitada y probablemente no haya otro medicamento que puedas tomar. Además en este periodo no es bueno que dejes pasar ninguna moelstia por alto, por ello mejor acude al médico.