Después de un sangrado, retraso de regla

Hola mi ultima regla fue el 3 de junio, 15 días más tarde sangre un poco color marrón, fui a mi ginecóloga y me dijo que era un sangrado de ovulación.hoy es día 13 y todavía no me ha bajado la regla,¿es normal este retraso, o quizás este embarazada? Gracias estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
Si has tenido relaciones sin protección o de riesgo si hay posibilidad de embarazo claro esta, pero si no las has tenido puede ser que tengas un desajuste hormonal y por eso no tengas el sangrado... lo mejor seria que te hicieras la prueba en sangre para el embarazo y si da negativo que acudas a tu ginecóloga para que te haga un análisis para ver si tienes algún problema de hormonas que seria lo más probable...
Nanotronik