Olvido poner nuvaring

Resulta que debería haber puesto un nuevo anillo vaginal ayer, miércoles, por la noche a las 22:00h y se me olvido y lo puse hoy a las 13:00, quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo. Durante el periodo de descanso no mantuve relaciones, aunque no recuerdo si las mantuve exactamente horas antes de quitarlo. ¿Cabe alguna posibilidad? Por otro lado, como leí, durante los próximos 7 días deberé utilizar otro método, ¿verdad?

1 respuesta

Respuesta
Utiliza preservativo durante 7 días.
Pero respecto a si las mantuve horas antes de quitar el anillo, y por tanto 2 días antes de la ultima regla, ¿ocurre algo?
Gracias
No, el riesgo es en las relaciones tras quitar el anillo y hasta llevarlo puesto de nuevo durante 7 días.