Olvidé poner anillo nuvaring a la hora correcta

Estoy muy preocupada porque me tenía que poner el anillo un lunes a las 16:00 de la tarde después de mi semana de descanso. Me fui al trabajo y cuando regresé a las 21:00 me acordé y me lo puse inmediatamente. ¿Hay riesgo de embarazo? El jueves de la semana de descanso mantuve relaciones,.. Y al lunes siguiente era cuando m lo tenía que poner.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes el riesgo es mínimo, continua el ciclo con normalidad del nuvaring y te felicito porque estas llevando el método a la perfección ya que pocos saben que es con horario la colocación y la retirada del anillo. No te preocupes de eso, si existe un riesgo sin embargo es mínimo y más si ya llevas varios ciclos de nuvaring.

Si tienes más dudas házmelas saber