Regla antes de tiempo tomando Yaz

Llevo 2 años tomando la píldora y al principio tomaba yasminelle, pero al año me cambiaron la píldora por yaz, por que la otra me provoco hongos varios meses seguidos.
Cuando empecé con yaz, me fue bien, los hongos desaparecieron y todo iba normal, pero hace 2 meses, el primer día de regla paso mucho dolor cosa que con la otra píldora no me pasaba(aunque antes de empezar a tomar la píldora solía tener bastante dolor, y desde que empecé a tomar me desaparecieron bastante)por lo que pienso que será porque esta píldora tiene menos carga hormonal y quizás por eso sienta dolor.
Pero mi preocupación es que este mes me ha venido la regla 3 días antes de acabar las pastillas rosas, y nunca me ha pasado, ya que siempre me tardaba entre 3 o 4 días después de acabar las rosas y este mes al revés! Yo pensé que quizás el hecho de haber estado tomando medicamentos la semana anterior allá provocado esto pero me parece extraño, además me ha venido muy poco.
Respuesta
¿Necesito qué me digas de cuanto son las píldoras que tomas de 21 o de 28 pastillas?
Antes estaba tomando yasminelle de 21 comprimidos, pero como tenia muchas hormonas me provocaban hongos, así que me las cambio por yaz que son 28 comprimidos y menos hormonas.
A mi parecer es normal ese proceso en tu cuerpo debido a que has cambiado de pastillas... a mi me sucedió que me ha venido hasta 3 días antes de lo normal pero nada grave... te sugiero que igual consultes a tu medico pero para ma no es nada grave.. tu organismo esta adaptando un nuevo componente... pero consulta... y para más seguridad hacete un test de embarazo por las dudas.. no creo que estés pero lo recomiendo en esos casos.