¿Hay riesgo de embarazo por tener contacto sexual con los genitales de mi pareja sin penetración?

Hola quisiera que me ayudara...
Que tanta posibilidad existe de un embarazo...
Mi ultima menstruación fue del 19 al 22 de marzo de este año..
Y el día 30 de marzo tuve contacto sexual con mi pareja.. No hubo penetración.. Pero si contacto de genitales... Y el día 16 de abril de igual forma...
Quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo... Por favor ayúdeme...
Hoy ya es 25 de abril y aun no me ha bajado.. No se si sean mis nervios.. O si halla la posibilidad de estar embarazada..
Mis periodos por lo regular son de 32 a 35 días... Más o menos...
Le agradecería su respuesta lo más pronto.. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de quedarte embarazada son menores de 5%, por lo tanto dudo mucho que estés embarazada, la regla no te baja por los nervios, por lo tanto debes de estar tranquila, porque ya te digo que dudo muchísimo que lo estés. No obstante puedes someterte a una prueba de embarazo de sangre u orina:
Pero de todas maneras dudo mucho que lo estés, si quieres te doy el msn, y hablamos más tranquila por ahí.
Si me gustaría que platicáramos por el msn... te lo agradecería mucho..
Haber si más tarde se puede.. ok.. gracias..
De nada.
Recuerda de cerrar la pregunta.
Venga me conecto.
Perdón no te he dado el e-mail:
[email protected]