Estoy embarazada y muy preocupada

Te cuento un poco, hace dies meses perdí a mi bebe a las 38 semanas de embarazo, le hicieron la autopsia, y la ginecóloga me dijo que había muerto infectado porque tuve que tener una micro fisura en la bolsa, el caso es que yo no me di cuenta de la perdida del liquido amniótico. Ahora estoy embarazada de 28 semanas y no quiero que pase lo mismo. A veces tengo la bragita húmeda pero no se si es liquido, orina o yo que se, por favor podrías decirme como detectar si es liquido.

1 Respuesta

Respuesta
De inmediato al ginecólogo, puede ser normal que tengas sensación de humedad, todas las embarazadas puede tener sensación de orina, sudor, etc.., eso es por la hormona que se segrega en el embarazo, o puede ser perfectamente el líquido amniótico, y ser muy perjudicial para tu bebé, así que mejor prevenir que luego lamentar, si tu bolsa está íntegra, tranquila, no pasa nada, pero eso lo tiene que decir tu ginecólogo.
Bueno, por favor, acude a tu ginecólogo, más vale prevenir que lamentar, ¿Vale?
Muchas gracias mari luz, sobre todo por la molestia, de todos modos cuando m e note húmeda iré al hospital para que me hagan el tes, no quería pecar de alarmista pero tienes razón y para algo esta el hospital, gracias de verdad