Pls contestame... Mega preocupada! T.T

Hola... Quisiera saber si me puedes ayudar...
Pues estoy un tanto preocupada y me gustaría una respuesta confiable...
Esta es la situación:
Hace un par de días tuve un encuentro con mi novio, yo era (o soy) virgen y permití que me penetrara... Pero cuando empezó a dolerme le pedí que se detuviera... Y su pene no entro por completo, el no "se vino"... Pero alguna vez yo había leído que un encuentro de ese tipo también puede ser riesgoso y provocar un embarazo ya que ellos sufren la pre-eyaculación, para ayudar a la lubricación... ¿Esto es cierto?
¿Crees qué tenga riesgo de quedar embarazada?
¿Crees qué debería hacerme una prueba?
¿Ya no soy virgen?
Pls. Respóndeme... Estoy un poco angustiada... D:
De antemano, GRACIAS por leer este mensaje...
n_n

1 Respuesta

Respuesta
1) Ellos sufren la pre-eyaculación, para ayudar a la lubricación... ¿Esto es cierto?
Respuesta. Sí, cuando un hombre está muy excitado, lubrican para facilitar la penetración, y contiene espermatozoides.
2) ¿Crees qué tenga riesgo de quedar embarazada?
Respuesta. Sí, hay riesgo de embarazo, aunque son menores, ya que el líquido pre-eyaculatorio como bien te he dicho, contiene espermatozoides, aunque eso sí, de menor cantidad, movilidad, y mala morfología, por lo que es más difícil la fecundación, pero he conocido mujeres que se han quedado embarazadas, utilizando el coito interrumpido, que no se considera como método anticonceptivo, lo que hay que hacer es antes del roce genital utilizar preservativos, para evitar sustos innecesario. Las posibilidades de embarazarse son de un 10%.
3) ¿Crees qué debería hacerme una prueba?
Si tienes un retraso de 5 días, entonces sí que deberías de someterte a una prueba de embarazo, de sangre u orina, aunque es más fiable la de sangre, ahora te dejo los resultados de las pruebas:
Aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo:
4) ¿Ya no soy virgen?
Respuesta. No, no eres virgen, una vez que hubo penetración, por muy poco que haya sido, aunque a lo mejor el himen no se te haya roto del todo, se considera que has perdido la virginidad.
Ay! Muchísimas gracias...
Ya me siento más tranquila...
Por que.. aunque el me había dicho que mientras no eyaculara no tendríamos problema... yo sabia que no era verdad... pero en verdad muchas gracias y creo que lo mejor sera hacerme una prueba... pues para colmo soy MEGA irregular en mi menstruación D:
Gracias!
Entonces si eres irregular, háztelo dentro de 20 días para que sea fiable.
Recuerda de cerrar la pregunta.