Exceso de hormonas motivaron un cambio en mis anticonceptivos

Hola le agradecería mucho su ayuda fui al medico para una revisión y el medico me cambio las pastillas porque las anteriores tenían gran cantidad de hormonas las anteriores eran de 21 días y comenzaba el quinto día las nuevas son de 28 días y comienzan el primer día de la menstruación el detalle es que ya estoy en el quinto día el medico me dijo que no importaba que comenzara las pastillas nuenas esta vez el quinto día y la próxima vez comenzara las pastillas el primer día que consecuencias puede tener esto si es viable no puede tener consecuencias puedo quedar embarazada gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué comienzas las nuevas el 5º día de tu menstruación? En tal caso deberás protegerte la primera semana, luego ya podrás tener relaciones sin riesgo.
El próximo blister no coincidirá con el primer día de la regla. Calculo que tu regla bajará entre las pastilla 23 y 25, siendo que deberás empezar el siguiente blister el día siguiente de la pastilla 28.
Oriéntame mejor te explico este blister dice que debo empezarlo el primer día de la menstruación yo el anterior el que tomaba antes lo empezaba el quinto como justamente hoy estoy en el quinto día el medico me dijo que lo tomara a partir de hoy (quinto día) y el próximo lo tomara el primer día de la menstruación tengo algún riesgo oriéntame mejor como debo tomar el blister que viene te agradezco mucho tu respuesta tan rapido
Tómalo a partir de hoy pero protégete los primeros 7 días con preservativo.
Si empiezas hoy día 23 de abril, tu regla bajará entre el 16 y el 18 de mayo, y el siguiente bliste deberás empezarlo el día 21 de mayo.