¿Hay algo suave para que la menstruación me baje pronto?

Nuevamente soy mayitopl hice caso a lo que me dijiste que haga me saque un tes de embarazo de orina y salio negativo pero dejame hacerte otra pregunta normal no puedo tomar nada y voy a esperar a que me venga mi menstruaciono hay algo suave para corregirlo agradezco tu respuesta bye

1 respuesta

Respuesta
Hay remedios caseros para que baje la regla, que consiste que pongas garbanzos en agua, y lo mantengas 2 días, y te lo tomas, y a los dos días te tiene que bajar, puesto que no estás embarazada, vamos eso es un remedio casero, que tengo oído.
Si ves que no te baja la regla en dos semanas, vete al ginecólogo, aunque es normal que no te baje la regla, porque las pastillas postcoitales alteran las hormonas.
Como medidas suaves no hay, solo tienes que esperar a la regla, y como bien te he dicho, si en dos semanas no te viene al ginecólogo, posiblemente te receten provera, es para que te baje la regla.
También la tranquilidad, ya que no lo estás, influye mucho en el ciclo menstrual.
Mantén una alimentación rico en vitaminas, no comas mucha materia grasa, la avitaminosis, es decir carencia de vitaminas, ayuda a retrasar la menstruación.
Pues nada, ahora es cuestión de esperar a la regla, y ya está.