Ovario muy inflamado

Espero que estés muy bien!
Mi caso es este. Tuve relaciones 8 días después de terminar mi regla porque quería quedar embarazada el día de mi ovulación ya que deseamos aumentar las posibilidades de tener niño porque ya tenemos una nena. Mi regla es cada 31 días y dura 8 días. El caso es que a los 8 días de tener la relación me hice una prueba de sangre y salio negativo y a la semana de retrazo me hice un test casero y también salio negativo, espere otra semana y como no me bajo tome lutoral cada 12 horas por 5 días para que me baje, pero ya van 7 días que deje de tomarlo y no me baja y tengo un ovario muy inflamado y me duele. Quisiera saber si debo esperar más días para que haga efecto el lutoral o si ya debo ir con el ginecólogo. Y si en caso de que me receten el lutoral para regular la regla, ¿tengo qué dejar de intentar quedar embarazada mientras lo tome? O no tiene nada que ver. ¿Ah y también quisiera saber si mi día de ovulación de acuerdo con mi ciclo es 8 días después de terminar mi regla o después?

1 respuesta

Respuesta
Por lo general el día de ovulación es 14 días antes de la siguiente menstruación.
Acude ya al ginecólogo, que es quien te ha puesto el tratamiento y que sea él quien te informe.