Estoy un poco hinchada, tengo un flujo blanquecino y no me llega el período

Mari_luz como siempre es un gusto poder consultarte mi caso es el siguiente
tuve mi primera vez en el día 19 de mi ciclo (10 abril) a partir del día 4 a 8 de abril (13 a 17 del ciclo) pude notar el flujo típico de la ovulación claro que iba disminuyendo hasta llegar al día 8, todo esto fue sin ninguna protección pero mi novio no eyaculo dentro de mi, se salio y tal vez media hora después o más tuvo que eyacular mediante masturbación, después el día 17 de abril tuve relaciones de nuevo sin protección, como era el día 26 del ciclo se supone que era infértil.
(P.D. Mi ultimo periodo fue el 23 de marzo) esta vez el eyaculo en cuanto se salio de mi dos veces y ahorita estoy en el día 33 y no llega mi periodo, me siento un poco hinchada, no se si sean mis nervios pero me veo un poco más delgada quizás el estrés lo provocó y sigo teniendo un flujo blanquecino amarillento como si me fuera a bajar, también estoy super estresada no dejo de pensar en que pueda estar embarazada también se que cabe la posibilidad de que por el mismo estrés no me baje pero es inevitable, pienso en la próxima semana hacerme un examen de sangre para quitarme de dudas pero por mientras quisiera que me dijera que opina haber si puedo estar más tranquila durante estos días y tal vez así llegue lo que si no se es si me debería haber bajado el día 20 o 23 porque casi siempre es la misma fecha como por ejemplo mi caso que fue 23 de febrero y 23 de marzo, ¿tal vez seria 23 de abril? Aunque el día 28 del ciclo fue 20 :S
ah y por ultimo basado en que el flujo de la ovulación duro esos días mencionados, ¿cree qué podría ser probable que para el día 19 ya el ovulo se haya descintegrado?
Perdone las molestias pero se lo agradeceré como no se imagina

4 Respuestas

Respuesta
Ese moco cervical se supone que es la ovulación, y cuando una persona ovula es que no está embarazada, por lo tanto creo que debes de estar tranquila.
Si tu ciclo es de 30 días, y te baja cada 23 del mes, es que la regla te toca ese día, pero aún no se considera retraso, así que tranquila, lo que a lo mejor te pasa es que estás muy estresada, estás adelgazando mucho, por los nervios, y de seguro que no comes bien, y eso influye mucho en la regla, así que yo creo que debes de estar tranquila, porque has ovulado, y el flujo es amarillento, yo por lo menos, cuando me pongo nerviosa y no baja, por cualquier cosa, se me presenta dicho flujo, luego cuando me tranquilizo, bien la menstruación, yo creo que te va a bajar la regla, pero de todas maneras, la semana que viene, sabrás si estás embarazada o no estás, ya que de sangre es muy fiable, y si es negativo, no estás embarazada, así que tranquila.
Espero que así sea y me baje, pero solo 3 preguntas amm con respecto a lo que le dije
1.- Acerca de la ovulación, ¿si yo note que hubo flujo del día 13 al 17 del ciclo que tan probable es que para el día 19 ya no había ovulo que fecundar?
2.- ¿Qué tan riesgoso se ve mi asunto hablando acerca de fechas y como sucedieron las cosas?
3.- ¿Es verdad que medicamentos como la aspirina o el diclofenaco pueden ayudar a que baje la regla y de la misma manera los baños de agua caliente?
Ya me he tranquilizado un poco haber que pasa sigo suplicando que me baje sino ya vendrá el examen de sangre
Gracias de antemano
1.- Acerca de la ovulación, ¿si yo note que hubo flujo del día 13 al 17 del ciclo que tan probable es que para el día 19 ya no había ovulo que fecundar?
El óvulo ya ha pasado su periodo de fertlidad, ya que un óvulo tiene vida media de 24 horas, por lo tanto no hay casi riesgos, tranquila.
2.- ¿Qué tan riesgoso se ve mi asunto hablando acerca de fechas y como sucedieron las cosas?
Si ha eyaculado dentro de ti, las posibilidades son de 20%, puesto que el óvulo se supone que estaba muerto y la fecundación es muy difícil y si no ha eyaculado entonces es de 10%, por lo tanto creo que debes de estar tranquila.
3.- ¿Es verdad que medicamentos como la aspirina o el diclofenaco pueden ayudar a que baje la regla y de la misma manera los baños de agua caliente?
La aspirina es un anticoagulante, entonces sí que puede facilitar la menstruación, al igual que el calor seco en tu vientre, y baños. Si ves que no te baja la regla, y no hay embarazo, y no te baja la regla, necesitarás un medicamento como provera para que te baje, pero eso te lo tiene que decir un ginecólogo, porque antes te harán un análisis de sangre, para saber cual es el adecuado para ti.
Ya me he tranquilizado un poco haber que pasa sigo suplicando que me baje sino ya vendrá el examen de sangre
Eso debes de hacer, porque el nerviosismo puede retrasar la regla perfectamente.
Muchas gracias :) siempre ese un gusto poder consultarla, la agregue a msn para tener contacto más fácilmente y no llevármela preguntando por aquí
Respuesta

Yo En Junio Del Mes Pasado Pase X Un Legrado xq Perdi Un Embarazo de Seis Meses, Resulta q me Vino Siempre, Mi flujo Tiene Demasiado Olor como A Prodido, me Venia Siempre Los 16 & el Mes Pasado De Repente Me Vino el 18 & Este Mes Todavia No Me Vino, ¿Tengo Miedo Que Puedo Hacer?

Respuesta

Necesito que me ayudéis. El día 13 de mayo no me bajo la regla, manche marrón durante 10 días y el 23 paro de manchar pero marchaba muy poquito los primeros 3 días manche un poco más. He tenido algunos síntomas de embarazo me duelen los pezones y estoy inchada mi barriga mal estar de espalda dolor de cabeza etc.. náuseas No! Y no me ha bajado la regla. Me hice un text de embarazo día 6 por hay y me dio negativo entonces no se que me pasa estamos a día 12 y todavía no me ha bajado la regla alguna explicación. ¿O si estoy embarazada me podéis ayudar?

Respuesta

No quiero asustarte pero según yo cada que lo haces sin protección hay posibilidades de quedar embarazada por el liquido pre-semial, lo que tu practicaste fue un método anticonceptivo llamado coito interrumpido (que no eyacule dentro de ti) ya que el liquido pre-seminal puede tener espermas en un conteo muy bajo, pero como dices que no estabas en tus días fértiles, en mi punto de vista digo que pudo a ver una posibilidad.

Cuídate mucho amiga.