Retraso regla, picor zona vaginal

Soy el novio de lusinbello. Te escribimos hace un par de días para comentarte sobre un retraso en la regla y si eso era motivo de posible embarazo, etc, no se si te acordarás.
La historia es que desde el sábado por la noche le viene picando un poquito la entrada de la vagina y ayer al levantarse e ir al baño se dio cuenta de que tiene justo la entrada de la vagina blanca y que contra más rozaba más blanca se volvía. Estuvo toda la tarde con un picor de vagina, y todo lo que es el genital en sí intenso y por la noche, se dio cuenta de que realmente lo que parece blanco es una especie de flujo. Esta mañana se ha levantado con un picor intenso de nuevo y al limpiarse, se ha dado cuenta de que sangra un pelín, pero muy poco. ¿Puede ser una infección? ¿Es por eso por lo que no le baja la regla? ¿Es grave? Hemos leído que puede tratarse de hongos ¿Qué hacemos?
¿Podrías darnos tu dirección de msn? Estaríamos encantados si nos la dieras.

1 respuesta

Respuesta
De inmediato al ginecólogo, puede ser claramente una infección vaginal, o micosis, que son hongos, un picor vaginal puede ser producido por hongos perfectamente, o también puede ser una infección, así que al ginecólogo de inmediato, que le den una crema.
La sangre posiblemente sea la regla, o la infección, de ser infección, entonces hay que darla antibióticos, y que se espere, puesto que su regla al estar enferma, no la va a bajar.
Aquí os dejo mi msn:
[email protected]