¿Esta mi novia embarazada si le crecieron los senos, expulsa flujo incoloro y tiene mareos?

Tengo a mi novia de 17 ella es irregular en su siclo, en el mes de marzo el día 19 le bajo y duro 7 días en su regla. Para le día 4 domingo 28 de marzo intentamos tener relaciones pero ella no ha tenido relaciones sexuales, al momento de querer penetrar le dolía mucho y ami también digamos que solo entraron uno 4 o 6 centímetros de mi pene, durante algunos segundos 40 sg. A lo más, y lo saque ya no intentamos más. El día 10 de abril volvimos a intentar y paso lo mismo. Ella es irregular y ademas me comenta que le diagnosticaron ANEMIA, para el día 11 de abril por la noche empezó con ascos y a vomitar, continuo el día lunes 12 y el día miércoles 14 si no mal recuerdo me comenta que se mareo y se desmayo 2 veces, entonces la llevaron al Dr. Y fue donde le dijo que tenia anemia y una infección vaginal, fue con el ginecólogo y le dijo que los senos le habían crecido un poco (no tiene dolor ni cambio el peson de color eso me comenta ella), tiene mucho flujo sin olor y como clara de huevo, pero su orina si tiene muy mal olor yo creo que también el flujo, empezó con el flujo según me dice desde la primera vez que intentamos al otro día, y lo demás poco a poco empezó (mal olor y eso), le he realizado 2 pruebas con la misma orina el día 13 abril y la ultima el día 17 de abril con otra orina desde luego, en las 3 me sale que es negativo no se si esta embarazada o no que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Que se repita la prueba de embarazo, porque no ha pasado 15 días de la relación sexual con riesgo, aunque dudo mucho que esté embarazada, lo que la pasa es debido que a una infección en la vagina, como bien ha dicho su médico, y además si anémica, más todavía, es normal que su ciclo se retrase.
El flujo de clara de huevo debe de ser la ovulación, es muy normal que caiga ese flujo, o bien será de la misma infección.
Una pregunta:
¿Tu novia se toma antibióticos para la infección?
Mi consejo es que se repita la prueba la semana que viene, porque lo habéis hecho muy pronto, y son 15 días como mínimo, y si ves que después de la prueba sigue saliendo negativo, que vuelva a su ginecólogo, pero yo supongo que la regla no la baja, por irregularidad, y por la infección vaginal, ya que cuando una mujer tiene una enfermedad infecciosa, como la gripe, no baja la regla.
Dila a tu chica que se tranquilice, porque a lo mejor es porque también está nerviosa, y si quiere estar en contacto conmigo, no tengo ningún inconveniente de daros el msn, y hablamos por ahí.
Hola Mari Luz
Muchísimas gracias por esta gran ayuda de verdad muchas amistades me dicen que no esta embarazada pero nada me tranquiliza a mi ella dice no estoy embarazada pero el espantado soy yo jajaja... Bueno ella si esta tomando antibiótico y parece que ya esta terminando su infección, fue algo fuerte creo yo cuando ella orina olía muy feo y dejaba ese olor, en entonces repetiré la prueba la próxima semana en dado caso que no le baje o a finales de esta semana el sábado por la tarde noche casi, espero tener contacto con tigo por el msn y de antemano te agradezco tu ayuda y respuestas a mis preguntas eres una buena persona.
[email protected] de verdad te agradezco como no tienes idea, si hay algo que yo pueda hacer por ti lo voy hacer con demasiado gusto.
(El flujo lo ha tenido desde intentamos la primera vez hasta hoy, todos los días el flujo me parece que no huele a nada ni tiene algún mal color.)
Nuevamente muchas GRACIAS.
Aquí te dejo el msn:
[email protected]
Cuando se mantiene relaciones sexuales es normal que se tenga infecciones, o bien porque ha sido la primera le has hecho alguna herida, ya que su orificio vaginal es pequeño, cualquier cosa puede pasar.
Bueno, pues cuando se remita la infección, la regla bajará, ya verás, y si no, que se haga la prueba de embarazo y ya está.
Recuerda de cerrar la pregunta.