Dolor leve en los pezones y flujo blanquecino ¿Es embarazo o trastorno sexual y problemas vaginales?

De nuevo soy yo la de ayer te esve haciendo un par de consultas y aun estoy preocupada pues hoy no me llego el periodo sigo con un dolor muy leve en los pezones pero es muy leve, y ademas hoy al ir al baño en la tarde bote un flujo medio blancuzco ayudame por favor en eso :¿S que es?

1 Respuesta

Respuesta
Eso me ha pasado algunas eso, cuando estoy nerviosa, y es la regla que me va a bajar, yo creo lo que te pasa, es que estás muy sugestiona, mujer, no estabas nada fértil aquel día, y sé que te va a bajar la regla, enserio, tranquila mujer.
Mira, un consejito que te voy a dar es que acudas al ginecólogo, para descartar cualquier infección vaginal, porque a lo mejor, ahora que caigo, puedes tener una pequeña infección vaginal, es muy común, ya que es el foco donde hay más infección, y debes de mantener una higiene vaginal con un gel especial íntimo, jamás lo debes de lavar con gel, puesto que se puede resecar la zona vaginal, y producirse alguna infección o micosis, también cabe destacar, que esa zona NO se debe de lavar más de 2 veces al día, puesto que una sobrelimpieza, también puede resecar la vagina, y estar más propensa a tener alguna infección.
Pero enserio, mira, lo de ginecólogo vamos a dejarlo hasta el jueves, si ese flujo persiste y no te baja la regla, ya para el viernes de urgencias te vas al ginecólogo, le dices que no te baja la regla, que tienes un flujo blanquecino, etc...
Los dolores en los pezones es muy común en un retraso menstrual, yo cuando tengo esos retrasos, me duele algo.
A mí me funciona el método de desconexión, es decir, en vez de pensar en la regla, me pongo a estudiar, Internet, ver la tele. Mira yo este mes, me ha pasado lo mismito que a ti, y me ha bajado la regla, cuando desconecté de ella, eché una solicitud para una oposición, tenía la mente exclusivamente en la solicitud, y cuando me fui al baño, me bajó la regla.
Así te pido desconexión, no pensar en reglas ni nada, porque no estás embarazada, vamos son dificilísimos los casos que una mujer se embarace con eso, más bien tienes una sugestión de caballo, o bien una pequeña infección vaginal, y por eso tienes esa amenorrea, es decir ausencia de la regla.