Secreción Liquido en los senos

Hola
Tengo una duda hace un año dejé de amamantar y hace 2 meses presione uno de mis senos y salio un líquido parecido a la leche, le comenté a mi ginecóloga y me dijo que si no era espontaneo la salida del líquido que me quedara tranquila y esperara unos meses que mientras se estimule el seno va a salir liquido. ¿La verdad estoy preocupada sera esto normal?, los senos no me duelen, ¿no les siento ningún bulto pero igual estoy preocupada porque estuve leyendo y puede ser un indicio de cáncer de seno?
¿Entonces puede considerarse normal mi caso?

1 Respuesta

Respuesta
Si solo sale al presionar y no por si mismo, es tal como dijo tu ginecóloga, no te preocupes.
Gracias por responder se me olvido comentarte que me hice el examen hormonal y la prolactina la tenia en 20,8 que según los valores normales está en el rango. La verdad que me asusta un poco ya que mi ginecólogo no le dio mucha importancia y busco en internet y leo cada cosa. ¿Entonces debería en unos meses dejar de salir este liquido?
Si dejas de presionar o estimular el pezón, si.