Liquido transparente en mi pezón izquierdo

Me duelen mucho los senos, y los tengo un poco más inflamados de lo normal, estoy segura que es por que mi periodo el cual no tardará en venir es de 30 días, es decir me debe bajar el 26 de este mes. No se si estoy embarazada, pero al apretar mi pezón izquierdo me sale una misera gota de liquido transparente, lo más probable es que tenga la prolactina alta, dicen que cuando una esta embarazada no sale calostro hasta después de parir, mi miedo es que sea la prolactina alta. ¿Cómo puedo controlarla? ; O que tenga cáncer pues leí que es un indicio de tener cáncer, ¿es cierto eso?... ¿Y hoy ya empecé ha sentir más fuerte los dolores menstruales y estoy manchando de color cafesito al limpiarme será que esta vez me bajará unos días antes?. Por favor ayudame con esta duda que me esta matando.

1 Respuesta

Respuesta
Si la secreción se limita a un pezón cabe pensar en un problema local. Si lo que drena es sangre, lo más frecuente es la existencia de un papiloma en el conducto o más raramente un carcinoma. Una secreción amarillenta que sólo ocurre al apretar el pezón suele ser debido al acumulo de secreción en el conducto.
Hola Mani gracias por tu respuesta. Pero fíjate que la pequeñísima gota que me sale es transparente y dice mi esposo que tiene sabor a leche en mal estado, y solo es al apretarme y tengo dolor en ambos senos pero es porque me debe bajar la menstruación en estos días para ser exacta mañana. ¿Crees qué tenga la prolactina alta o que tenga un posible embarazo?
No creo que se trate de ninguna de las dos razones que mencionas, pero si te preocupa y realmente quieres saberlo ha de verte un ginecólogo personalmente, la solución no la vas a encontrar en un foro, aquí solo podemos hacer especulaciones.
Mani, muchas gracias por tu respuesta la verdad me sirvió bastante y agradezco el tiempo que me dedicaste es lo que estaba esperando.
Y si ya pedí cita con mi gine, pero necesitaba saber un poco más, antes de hacer la cita.
Slds.