2 pruebas negativas pero aun no me baja nada :( ayuda

Bueno resulta qe yo he tomado postday 8 veces en estoys 2 meses y pues si me pase y mi ultimo periodo fue el 23 de enero se supone qe mi regla me devio de haber bajado el 23 de febrero por qe yo soy regular y no me vino nada! Pero antes el 12 de febrero me salieron unas manchitas color marron x 5 dias pero supongo qe era por tanta pastilla resulta qe el sabado 20 de febrero me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa(pero me la hice 3 dias antes de mi regla qe no me bajo y despues de 14 dias de la relacion sexual) y el 3 de marzo me hice otra prueba de sangre y salio negativa pero no me baja x ke sera??
ya llevo 12 dias asii y nada :(

1 respuesta

Respuesta
No te baja la regla porque tu cuerpo lleva un descontrol hormonal como poco y es prácticamente imposible saber cuando volverás a tener una regla normal.
Te advierto que tomar postday lleva un riesgo máximo cuando se ha abusado como has hecho tú, uno de los peores riesgos es sufrir una trombosis que puede llevarte a la muerte.
Utiliza un método anticonceptivo seguro y no andes jugando con tu salud.