12 días de retraso después de tomar postday

Mi situación es la siguiente, tengo 12 días de retraso ya que esperaba mi periodo el 3 de Dic, el 8 de Nov tome postday y el 15 tuve un leve sangrado, el pasado 6 de Dic me hice una prueba de sangre para saber si estaba embarazada pero salio negativo... No se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado que tomaste después de la postday debes tomarlo como tu regla. La postday tiene una elevada dosis de hormonas que hacen que tu regla se adelante, pero como el endometrio aun no estaba completamente formado el sangrado fue menor que una regla normal. Debes esperar tu regla contando tus días del ciclo desde ese día 15 que tuviste el sangrado.