Ayudame de nuevo

Hola experta favorita... Gracias por tus consejos del otro día pero sigo con el mismo problema un flojo blanco y como leche cortada y con mal olor... Cambie de medico y me realizo una citología me mando un tratamiento para mi y mi pareja pastillas llamadas pangamil y óvulos a mi llamados gynotran todo bien hasta allí pero sabes que tuve que parar los óvulos porque al tercer día me vino el periodo y como mejore ya no me los puse más la cuestión es que después de una semana el flujo volvió y es una molestia horrible y me irrita mucho y ya causa dolores en mi vientre.. Escuche hablar de hongos vaginales y ya estoy pensando que eso es lo que tengo estoy muy preocupada y me duele el vientre en ocasiones al día de verdad no se que hacer mientras porque la cita es la próxima semana recomiéndame algo por favor... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debiste comenzar el tratamiento y hacerlo completo una vez terminaste la menstruación, sino no sirve de nada. Sigue las indicaciones de tu médico.