Flujo de color marrón parecido a la sangre

Resulta que desde que tengo 16 años que empecé a tener relaciones sexuales, casi siempre después de acto me salia sangre... Fui al medico (no al ginecólogo) y me dijo que tal vez fuese por que tenia relaciones muy bruscas, entonces me desentendí de ello... Cuando cumplí los 20 años, me empezó a bajar (sobre todo al terminar con la regla y los últimos días de regla un flujo de color marrón, que olía fatal (no ha pescado, el olor es indescriptible pero no olía a pescado...) total que lo pasaba fatal los últimos días de regla porque no había manera de quitarme el olor por mas que me lavaba, entonces decidí ir al ginecólogo, una vez allí me hicieron una ecografía y una citología, en la ecografía me dijeron que tenia una ulcera y de hay podía provenir aquel liquido marrón, me mandaron unos óvulos vaginales, y en la citología me sacaron vaginosis bacteriana, que me mandaron al igual unos óvulos, el problema desapareció unos meses, hasta que hace unos meses atrás a raíz de ponerme tampones y tener relaciones sexuales otra vez... Me salia como un liquido color marrón y también rojizo parecido a la sangre (no sé si era sangre o no... Pero el liquido no olía mal ya...)me asusté asique volví a ir al ginecólogo, en la ecografía todo bien, ya no tenia ulcera y me hicieron un cultivo, y me sacaron otra vez vaginosis, me mandaron el tratamiento, lo acabe hace unas semanas y todo bien por ahora, por cierto, el mes pasado la regla me bajó dos veces...(aunque no es la primera vez que me pasa), estoy esperando el resultado de la citología, dicen que tardarían un mes... Y bueno han pasado 3 semanas y aun no me han llamado... Por cierto entre cita y cita del ginecólogo (entre que me hicieron la primera citología y la segunda ha pasado 1 año y medio nada mas... Y en la otra citología solo me sacaron vaginosis... Tengo los mismos síntomas que la primera vez, pero sin mal olor, y ningunos dolores, solo los típicos de la regla...)

anotación: tengo 22 años...

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que se trate de otra ulcera, o de un adelgazamiento de las paredes vaginales, o quizá de un desprendimiento del endometrio (ocurre en cada regla, no hay de que preocuparse), o de muchas otras causas que, sin la historia clínica y los resultados de las pruebas, es complicado poder determinar.