Infección!

Hace alrededor de 6 meses fue mi ultima visita con la ginecóloga porque sentía comezón mucha mucha y me reseto gynotran, delisse gel y afumix la verdad no se si estén bien escritos porque su letra es rara, me sentí bien durante un mes más o menos y después volvieron las molestias, y la verdad no tengo tanto dinero como para ir cada vez que que me aparecen así que compre canesten óvulos y gel y el gel también se lo puse a mi pareja, no se si estuvo bien o mal, porque creo que el ultimo día no me lo puse ni mi pareja, entonces últimamente mi pareja huele raro muy fuerte y el sabor es amargo y a mi me empezó a salir un liquido grisasio casi blanquito con olor extraño igual que el de el, ¿quisiera saber que recomiendas? ¿Es decir vuelvo a comprar el canesten y el tratamiento también se lo pongo a el? Porque estamos tratando a dos personas de nada sirve que me trate yo si el seguirá...

1 respuesta

Respuesta
Canesten solo sirve si la infección es en base a hongos, el Gynotran es para una infección bacteriana.
Si tu infección es viral o bacteriana no te va a servir de nada el Canesten, y como se retrasa el tratamiento es evidente que se incrementa la infección. Tienes razón, si existe una infección ambos deben de tratarse, sin embargo los medicamentos recomendados para la mujer no son necesariamente los que funcionan para los hombres. Ambos deben acudir con el médico para un tratamiento integral.
¿Y qué con medico especialista deberíamos de acudir? ¿Medico general o mi ginecóloga? =S
Tu con el ginecólogo, y dependiendo del tipo de infección que determine él quizá con un dermatólogo o un infectólogo.