No me baja la regla y mi prueba es negativa :(

Me hice una prueba de embarazo y me salio una rayita y la otra casi ni se veía nada pero según que si te sale así es que estas embarazada aunque se vea muy poco o puede fallar y luego me hice una prueba de sangre y me salio negativa la verdad me da mucho miedo estar embarazada ya llevo 2 días de retraso nada no se que pensar ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Con la prueba de embarazo en sangre negativa se descarta el embarazo y si su regla no se presenta en 7 días más, lo correcto es que asista a un chequeo médico, probablemente necesite un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero, pudiera tener quistes y eso sea la causa del retraso o bien alguna alteración hormonal por el mismo estrés de pensar en un embarazo.