Me hice un examen de sangre para embarazo y salio negativo

El día 26 de enero tuve relaciones 2 veces con protección, pero la segunda vez no usamos la protección desde el principio. Yo en ese entonces estaba en mi 4 día de regla. Mi periodo anterior se había retrasado como 13 días, así que no seque día tenia que ovular. El problema es que ahora me he sentido muy cansada y con mucha hambre. Me preocupo un poco y decidí hacerme un test de embarazo casero. Hoy me hice 2 y en ambos la segunda rayita aparecía, pero apenas se distinguía. Fui a hacerme un ultrasonido y no se vio nada, y me hicieron un examen d sangre, el cual me dieron el resultado en 15 minutos (no se si seria muy fiable) y salio negativo. Ahora la verdad no se que pensar, no se si estoy o no embarazada, es posible que sea muy temprano para detectar el saco embrionario? o que el test de sangre haya fallado? No entiendo por que aparecia la segunda rayita!!

Espero que puedes ayudarme a quitarme esta duda. Muchas gracias!

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola!

los test caseros son poco confiabilidades, seria bueno que repitieras la prueba en sangre y en ayunas, esas pruebas de 15 minutos, no son tan confiables.tienes retrasos?, has tenido alguna vez quistes o miomas?

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje