De Yasmin (21) a Yasmin (24/4)

Molestándote con una duda sencillita.
Yo tomo mi pastilla anticonceptiva a las 11.30 de la mañana, ayer termine mi blitser de Yasmin 21, y pues se supone que tengo una semana de descanso, pero voy a cambiar a Yasmin 24/4 (24 activas y 4 placebo supongo)
Leyendo las instrucciones para comenzar el nuevo blitzer me confundí un poco, no se si tuve que comenzar a tomar la pastilla de mi nuevo paquete de Yasmin 42/4 hoy a las 11.30 (de ser así pues ya se me paso la hora =S, o si debo de esperar la semana de descanso y comienzo con el nuevo blitzer después de la semana de descanso...

1 Respuesta

Respuesta
Evita las relaciones durante el descanso más una semana de tomar la nueva caja y podrás empezar después del descanso, tal como hacías.