Busco método efectivo para eliminar verrugas genitales planas de tipo coliflor

Hola buen día, hace más de un mes me detectaron verrugas genitales planas y tipo coliflor, el día lunes tengo cita con mi ginecóloga, pero antes me habían recetado adimod, pidotimod las cuales me las tome por 20 días me dijo la ginecóloga que posiblemente se me quitarían, no note ningún cambio al contrario unas me crecieron, estoy angustiada la verdad ya quiero librarme de esto solo eh tenido dos parejas sexuales, me siento muy mal, ¿cuál es el mejor método para quitarlas? Que sea rapido y efectivo, posiblemente me hagan criocirugía o electrocirugía, pero la verdad quiero que se me quitan ya, no se cual sea el más eficaz, quisiera que me aconsejara de ante mano muchas gracias! Dios lo bendiga!

1 respuesta

Respuesta
Debes de tener mucha precaución porque las verrugas son de origen víricas y por lo tanto se contagian debes de protegerte. No te las toques con las manos y yo te aconsejo más que ir al gine ve por favor al derma debes tomar tratamiento por boca las zonas genitales son muy sensibles para dar crio dudo que te lo recomiende. Desconozco esa medicación pero si es un especifico tendrás que darle un tiempo de acción. Recuerda mis consejos y suerte.
Muchas gracias, iré con ella el lunes me dijo que posiblemente me haga la criocirugía o electrocirugía solo que no se si en una sesión se quiten, la verdad ya no quiero seguir sufriendo esto
Depende de la cantidad que tengas igual te dará varias secciones, suerte y recuerda protégete siempre.
Gracias por la respuesta hace un par de horas fui al ginecólogo me hicieron criocirugía porque tenia una ulcera en el útero, y aparte me quemaron las verrugas con Fulguracion la verdad es demasiado doloroso por lo caliente de los rayos por eso tuvieron que anestesierme. Ahora solo tengo que tomar mis medicamentos gracias