Criocirugia y fulguracion

El lunes me hicieron una criocirugía porque tenia una pequeña ulcera en el útero, aparte de eso tenia verrugas genitales me las quitaron por fulguración, lo cual por la criocirugía me esta saliendo agua, y por la fulguración me provoco una quemadura de más o menos 5 a 7 centímetros entre el ano y los labios mayores, me estoy tratando con antibióticos por cosa de la inflación y para que no haya infección aparte me recetaron Italdermol para la quemadura, mi pregunta es la siguiente. Tenia un viaje planeado para el día sábado a la playa, se que no puedo ni debo meterme al mar o albercas y no lo haré, igual que no puedo tomar o fumar, pero aun así me gusta ir por lo menos para relajarme. ¿Qué me recomienda ir a mi viaje o no?

2 respuestas

Respuesta
Si puedes ir al viaje a la playa pero como bien sabes nada de meterte al agua, nada de tomar o fumar y demás cosas que bien sabes... Cuidate mucho nada de moverte mucho (estar brincando, y haciendo movimientos bruscos) tomate tus medicamentos como te lo indicaron, y trata de relajarte...
Espero que te relajes mucho y te la pases bien...
Respuesta
-1
Creo que esto debes preguntárselo al médico que te intervino porque no se puede diagnosticar a distancia.