Dolores e incomodidades (primeras relaciones)

Mi problema es que ayer fue la tercera vez que tuve relaciones pero desde la segunda siento unas ganas impetuosas de ir al baño, la segunda vez fui al baño y cuando seguimos ya no tuve problemas pero ayer si. Leí en internet que era por el orgasmo que se avecinaba pero también siento molestias.. ¿sigue doliéndome cuando me penetra me imagino que es por lo mismo que son las primeras veces pero ahora por ejemplo (ha pasado un día) me duele al lado del estómago me imagino que son los ovarios? Pero es a la altura del ombligo. Recuerdo que en el colegio nos explicaron que para que el himen este completamente roto debía haber pasado como 4 veces el acto. ¿De repente esta es la explicación a todas mis incomodidades? Y que debo hacer cuando tenga ganas de EVACUAR.. O de miccionar como mencione anteriormente. Es que cuando deja de penetrarme ya no siento la necesidad de ir al baño. Que hago... No me digan acudir a un ginecólogo porque si tuviese las posibilidades lo hubiese hecho antes y no escribiría en este foro.

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que tu problema tenga que ver con una cistitis o infección de orina la uretra esta sensible y al penetrarte el roce hace que tengas ganas de orinar si sientes molestias al orinar o ardor debes ir al médico para que te receten antibióticos .Es muy común esta infección en las mujeres que comienzan su vida sexual.
¿Cuándo deja de penetrarme no siento ganas de ir al baño, fui por si acaso pero no siento ardor ni molestias al orinar, que puede ser?
Puede ser la postura en la que tenéis la relación que roza demasiado la uretra, o que estas demasiado nerviosa o ansiosa pues todo esto es nuevo .Algunas mujeres tienen esa sensación si se ven estimuladas en su punto g y expulsan algo parecido al liquido preseminal del hombre cuando alcanzan el orgasmo .No te preocupes sino tienes ardor o dolor al orinar de momento no es una infección. Intenta despreocuparte, orina antes de tener tus relaciones y esto es muy importante relajate.
Es decir, cuando me vengan ganas de orinar no debo preocuparme, ¿al contrario relajarme y seguir? (Si es que he ido al baño antes)
Si antes de empezar la relación sexual tu has ido a orinar esta claro que no es porque tengas esa necesidad física sino que es un reflejo bien porque la postura no es la correcta bien porque estas muy nerviosa y intuyo preocupada por este tema. Si las ganas de orinar se incrementan con el clímax es decir justo antes de llegar al orgasmo no te detengas es algo relativamente normal si se producen en el transcurso de la relación cambia de postura no la interrumpas y busca estar cómoda y relajada con el tiempo y la practica esto ira cambiando pero es importante que no inicies tu relación sexual con este miedo.
Muchas gracias tu información ha sido de muchísima utilidad
Tomate las cosas con calma y no dudes en volver a preguntar si tienes más problemas . Si tus dudas sobre este tema ya están resueltas te agradecería cerrases la pregunta y puntuases a tu criterio pues todoexpertos funciona de esta manera