Ganas de orinar y esporádicos ardores vaginales después de tener sexo con mi novio

Holaa expertos necesitoo qe me ayuden, resulta qe con mi novio ya llevamos teniendo relaciones sexuales mas de 1 año, nos protegemos usando condon.. Pero antes de poder llegar hacerlo nos damos los famosos calentones.. Pero resulta que muchas veces me resulta tan placentero que puedo llegar a acabar o muchas veces acabo antes de el.. Y luego de acabar sientoo comoo ganas de ir al baño hacer pipi.. Cuando lo hagoo muchas veces me arde y otras veces no.. Asii qe no se qe hacer para no acabar tan rapido y antes qe el!

1 respuesta

Respuesta
Realmente el orgasmo es 100% solo las personas dehinibidas logran un orgasmo, el orgamso es algo que tu misma tienes que saber controlar, no hay una regla ni una receta, lo que puedes hacer es pensar en otra cosa o simplemente no excitarte tanto mentalmente, deja que el tiempo pase y olvidalo un poco, hasta que ya te quieras venir, exitate mentalmente mientras te estimula tu novio.
Comentario: cuando una mujer llega al clímax, siente ganas de ir al baño, el clímax podría parecer un orgasmo pero no lo es, normalmente cuando una mujer llega al clímax y siente ganas de ir al baño las mujeres paran, te recomiendo que intenres seguir, ya que las mujeres también pueden eyacular y sienten las ganas de orinar, pero tienes seguir para llegar a un verdadero orgasmo, te recomiendo que lo intentes y por mucho que sientas la orina solo es una pequeña eyaculación femenina, durante la relación, entonces quizás no terminas y solo llegas al climas, suerte y intentalo, recuerda finalizar la pregunta.