¿Es pipí o eyaculación femenina?

Desde que empecé mi vida sexual con mi pareja a la hora de que me penetra y empiezan los movimientos me dan ganas como de hacer pipí y he llegado a parar para ir al baño y se me van las ganas de hacer pipí, y otra vez cuando me penetra vuelvo a sentir esas ganas de orinar, [no tenemos mucha experiencia mi pareja y yo, ya que el y yo perdimos nuetra virginidad juntos, ya tenemos 5 meses con relaciones sexuales], el me dijo que le comentaron algo de eyaculación femenina que no me preocupara que no era pipí, que me debería de soltar o más bien de no reter. Pero me da miedo que no sea eso de eyaculación femenina! Me gustaría alguna información que me ayudara a sentirme mejor, no se unos tips o algo, ya que esto hace que no disfrute al 100% mi viida sexual.

1 respuesta

Respuesta
Si te fijas, orinas por un lado, (la uretra), eyaculas por otro (por la vagina). Las ganas de orinar, nosonlas misma de un orgasmo que seria cuando eyaculas.
Al tener relaciones, comprimes la vejiga, eso te provoca las ganas de orinar. Cambia de postura sexual hasta que encuentres una que sea satisfactoria. Si el problema persiste, deberás consultar al ginecólogo, tal vez tengas problema de suelo pélvico, que tiene solución.
Muchas gracias, tratare de manera diferente, aunque he intentado varias posiciones pero sigo en lo mismO. Si sigo igual iré al ginecólogo. Gracias