Ardor al orinar

Yo tengo ardor al orinar, yo tuve relaciones sexuales y como cuatro días después presente ardor al orinar y no hice caso ya que cuando ando mucho tiempo en el sol padezco esto, pero al siguiente día fue igual y entonces note que a la hora de orinar y secarme vi el papel mancahdo de rojo y la orina se veía roja, hasta ahorita ya no he sangrado pero hay días que no me arde al orinar y luego me vuelve de nuevo, no se a que se deba, y siempre he tomado bastante agua y últimamente he tomado más pero ahora sigo con el ardor al ir al baño claro ya no como antes, pero últimamente siento que al orinar me punza y la orina como que huele un poco mal. Espero me puedan orientar y me digan que debo hacer y si esto es algo delicado.

1 respuesta

Respuesta
Ves al medico tienes una infección de orina, cogerán una muestra de orina y en dos minutos se ve la bacteria que lo causa, un tratamiento y listo, si te aguantas mucho te podía llegar a los riñones (fiebre) y la cosa se complicaría
Hola francisjbo
Gracias por tu respuesta, ya fui al medico y me dio tratamiento por cinco días y ya desaparecieron las molestias, fue cosa muy simple, pero en ocasiones nos da pena ir con el medico.
De nuevo gracias por tu orirntación.
Saludos