Regla poco abundante y color marrón, posible embarazo?

Estoy un poco preocupada porque mi regla a sido muy distinta a la de otros meses.

Un par de días antes del día esperado para que llegara empecé a manchar un poquito solo fueron dos gotitas de un color marrón oscuro, llegado el día seguía manchando de la misma manera muy poco, (cuando mis reglas son abundantes), y sin ningún dolor.

Me a durado unos cuatro días o cinco, ¿creen qué puede ser embarazo o un desajuste hormonal? Mantuve relación sin protección en mis días fértiles ya que busco un bebe, y estoy un poco confundida tengo mas sueño de lo normal, unos kilos de mas, y un mareo un poco raro durante la mañana.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que estés embarazada. Puedes confirmarlo con una prueba de embarazo. Hay un tipo de sangrado que es el sangrado de implantación y se puede confundir con una falsa regla. Te dejo la pagina web por si quieres pedir mas información.

Hola, gracias por tu respuesta, pero para salir un poco de dudas, e leído que el sangrado de implantación aparece antes del periodo, crees que puede ser embarazo? el sangrado marrón fue en mis días de regla, solo que dos días antes empecé a manchar, a sido poco abundante y en algún momento color rosita pero creo que nunca fue sandra.

Tengo mucho deseo de un bebe y me da un poco de miedo hacerme una prueba de embarazo y que salga negativa, por eso quiero estar segura y no hacerme ilusiones.

gracias otra vez por responder, un saludo

Pero el único modo de saber si estas embarazada o no es haciendo la prueba...

Piensa una cosa... el no ya lo tienes. Ahora ya cuentas con que no lo estas. Así que si el resultado es no nada varia. Todo sigue igual. Sin embargo si el resultado es si, dejas de estar en esa incertidumbre.

Te dejo mi correo electrónico [email protected] para que puntúes mi respuesta y me vayas contando como va todo por email.