Por precaución tome postday y no se si es el sangrado normal de mi menstruación u otra cosa... Ayuda

Apreciada bibibianca:

Estaba planificando con anticonceptivos orales pero las suspendí. Iba a empezarlas a tomar este mes de Enero. Hace 1 semana estuve muy cerca de tener relaciones con mi novio. El introdujo un poco su pene dentro de mi vagina pero como yo era consciente de que no me estaba cuidando y el no se puso condón pues le dije que se lo pusiera. Sin embargo no termino pasando nada, porque preferí esperar hasta que empezara a planificar en 1 semana y así estar protegida y tranquila para tener relaciones sexuales. A pesar de ello, quede intranquila, porque se que así haya metido tan solo un poco su pene pudo haber algo de espermatozoides en el liquido preseminal. Por ello tome la decisión de tomar postday por precaución a las 12 horas de lo sucedido. Eso fue una semana antes de que me bajara el periodo (el sábado 5 de Enero). Me tenia que llegar entre viernes y el sábado siguiente (11 de Enero) . El viernes 11 de Enero, manche un poquito como un flujo ligeramente marrón claro entre amarillo y café, solo fue una pequeña mancha. El sábado en la noche empecé a sangrar y el domingo me vino el periodo bien como es usual. Hoy que es lunes seguí manchando pero no tanto, ya hacia la tarde fue muy leve el sangrado. Mi periodo no ha finalizado ya que dura aproximadamente 4 días. A pesar de que se que me llego y todavía no se si seguiré sangrando un poco estos días como es usual, estoy muy intranquila ya que soy algo exagerada y prevenida con el tema y he escuchado que el sangrado por implantación es parecido al de la menstruación y no me gustaría quedar en embarazo. Quisiera me solucionara la duda de:

1) Si, si es mi menstruación o podría ser sangrado por implantación; ¿Cómo se pueden diferenciar estos 2 tipos de sangrado?.

2) Si debo realizarme una prueba de embarazo para salir de dudas o estoy exagerando mas de la cuenta.

3) Y por ultimo, como quiero empezar a tomar las pastillas QLAIRA, tengo entendido que como la postday tiene alta carga hormonal es mejor que empiece con QLAIRA el próximo mes de Febrero. Pero al no ser experta quiero su asesoría.

Muchas gracias por su atención y perdón por ser tan detallada y extensa pero pienso que es mejor para salir de dudas.

2 Respuestas

Respuesta

¿Soy la ginecóloga bianca como estas?
Te respondo amiga:
1, Es tu periodo solo que esta sangrando de mas porque lo que hace la pastilla es quitarte todo y modificar tu siclo, como les digo a mis pacientes y te voy a regañar a ti también, ¿no se metan en el internet solo son mentiras con verdades y te dejan con mas dudas o me lo niegas?
Pues sabes que es verdad, el sangrado de inplantacion solo pasa una vez y es color rosita y solo sale al orinar o por la nada. El sangrado que tienes es tu periodo.
2. Para nada, ¿una vez que venga tu periodo ya no estas embarazada porque? Por que se viene tu ovulo fecundado o sin fecundar y no pasa nada, aun sangres poquito ya no estas mebarazada, recuerda que el periodo aparte de sacar sangre, sacas coágulos, desechos y óvulos.
3.Sabes si tu te cres capaz y consiente toma las pastillas, pero a mis pacientes chiquitas de menor de 20 les doy mejor la inyección de cada mes y se quitan de problemas, porque las pastillas son diarias y conque sete olvide una vez corres riesgo de estar embarazada.
Un abraso muy fuerte y disculpa que te conteste hast ahorita tengo mucho trabajo-

Dra.Bianca:

Muchas gracias por su aclaración. La verdad me deja mas tranquila porque es verdad...uno lee tantas cosas que le dejan muchas dudas que hacen es generar mas inseguridad.

Tengo 22 años y he planificado siempre con pastillas...pero como suspendí porque me las cambio mi ginecólogo, no me queda muy claro si lo correcto y recomendable es empezarlas a tomar el mes de Febrero. No me las empecé a tomar este mes de Enero ya que como tome postday una semana antes de que me llegara el periodo, tengo entendido que es una carga hormonal alta en esa sola pastilla de postday. Por tal motivo no empecé a tomar QLAIRA que son las que mi ginecólogo me recomendó. Entonces quisiera me aclarara si las puedo empezar a tomar el siguiente mes de Febrero cuando me llegue el periodo correspondiente a este mes o por lo que la postday le cambia a uno un poco el ciclo menstrual sea mas conveniente tomarlas después...esa es la duda que tengo todavía. Muchas gracias por su atención y por su tiempo. Estaré pendiente a su respuesta. GRACIAS!

¿Cómo estas?
Gracias a ti, si mejor descansa este mes. Recordemos que la pastilla de emergencia sale de tu cuerpo en 3 meses toda la cantidad de hormonas, pero si no quieres esperarte 3 meses, te recomendaría que te esperes el mes de febrero o para mayor seguridad el mes de marzo para descansar de tanta hormona y químicos.
Pero lo mas recomendable para mi seria deja que se te regularice tu periodo el mes que viene pues te lo va a delantar o a trasar por la pastilla y ahora si tómatela ese mes o el mes que sige.
Un abraso muy fuerte !

Nuevamente mil gracias por su tiempo y aclaraciones. Aprecio su colaboracion ya que le brinda a uno seguridad y tranquilidad. Muchos exitos! Un abrazo
Respuesta
-2

¡No a los anticonceptivos!.

No solo el aborto termina con una vida, sino también el uso de todos los anticonceptivos

¿SABÍAS qué toda mujer que usa anticonceptivos, AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN ESTÁ PREPARANDO SU ÚTERO PARA ABORTAR? Lo dicen los mismos prospectos -Por ejemplo el antiguo prospecto de Norgestrel Plus en ACCION FARMACOLÓGICA explica claramente el efecto abortivo al decir:

-“Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo” (El prospecto actual no lo explica claramente pues está más simplificado pero las drogas son las mismas) LO EXPLICA TAMBIÉN EL PROSPECTO DE "SIBILLA" en este informe, más abajo.

El ENDOMETRIO es el tejido que recubre al útero por dentro y es donde el bebé hace su nido para seguir creciendo. Es necesario que el Endometrio CREZCA BIEN todos los meses, pero TODOS los anticonceptivos LO PERJUDICAN. TODOS, (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, anillos y más) NO LO DEJAN CRECER NORMALMENTE y EL MISMO PROSPECTO LO DICE. EL mismo laboratorio AVISA que NORGESTREL PLUS, como todos los anticonceptivos modifican al endometrio, crece muy poco, entonces el huevo, que es el HIJO que comenzó su vida en la Trompa de Falopio y que baja al endometrio para seguir creciendo, NO SE PUEDE IMPLANTAR O PRENDER y es ABORTADO

Algunas chicas quedan embarazadas usando el anticonceptivo y conservan a su hijo, porque su endometrio no estaba tan disminuido, pero no todos los organismos son iguales, ni tampoco son iguales los embarazos en la misma mujer. Muchas los pierden, Y A VECES MENSUALMENTE CASI SIN DARSE CUENTAS, en la expulsión de coágulos. NINGUNA mujer se debe arriesgar a usar anticonceptivos. ¡Los prospectos lo dicen! Ningún médico debería recetarlos

VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen al mismo tiempo, y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona en ACCIÓN FARMACOLÓGICA:

1er efecto-…suprime la ovulación. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual y se embaraza igual.

2do efecto-“Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo” AL NO CRECER EL ENDOMETRIO, EL EMBRION, (HIJO), NO SE PUEDE IMPLANTAR O SEA PRENDER - Este sí es el efecto DIRECTAMENTE ABORTIVO y el laboratorio lo explica CLARAMENTE en este prospecto. Además todos los anticonceptivos lo tienen. También lo tienen las llamadas MINIPÍLDORAS que se dan cuando la mujer está amamantando, y cualquier otro anticonceptivo por más suave que sea

No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente ES UNA BARBARIDAD porque si el anticonceptivo falla y se produce el embarazo, el embrión no se puede prender y ES ABORTADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Ahora hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y como su endometrio igualmente no ha crecido lo suficiente PIERDE mensualmente a sus hijos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. Cree que son solo coágulos ¿no es esto la crueldad más grande que permiten ciertos profesionales de la salud?

3er efecto El moco del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y SIEMPRE alguno SUBE a la trompa y si la mujer está ovulando o muy cerca de ovular se logra el embarazo. Además como esta viscosidad se extiende también a todo el aparato sexual femenino, si se ha producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa hasta el endometrio será más lento y llegará sin vida o en condiciones totalmente desfavorables para poder prenderse. Este efecto TAMBIÉN ES ABORTIVO. No se puede confiar en él

-Los médicos saben de estos efectos- NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, etc. Hay medicamentos que los reemplazan.

Exijamos que enseñen métodos naturales. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los hijos y la salud de la mujer. Ellos juraron salvar vidas. Estos métodos naturales NO FALLAN, tampoco en ciclos irregulares. El cuerpo de la mujer AVISA cuales son los días fértiles. Busca METODO BILLINGS o de la OVULACIÓN en Internet ES SEGURO Y MUY FÁCIL DE APRENDER. Una vez que pasa la ovulación no hay problemas

- NUEVO ANTICONCEPTIVO SIBILLA: de Laboratorio: GEDEON RITCHER IBERICA – Contiene dos tipos de hormonas: un estrógeno (etinilestradiol) y un progestágeno (dienogest)

Su mismo prospecto advierte de su efecto abortivo en el tercer efecto-

Los anticonceptivos combinados evitan que se quede embarazada de tres formas. Estas hormonas etinilestradiol y dienogest:

  1. Impiden que el ovario libere un óvulo cada mes (ovulación),
  2. también hacen más denso el fluido del cuello del útero haciendo que sea más difícil que los espermatozoides alcancen el óvulo,

3- Y ALTERAN LA CAPA INTERNA DEL ÚTERO PARA HACER MENOS PROBABLE QUE ACEPTE UN ÓVULO FERTILIZADO

Como en todo anticonceptivo los dos primeros efectos no son seguros-El tercero SÍ ES SEGURO pues produce el aborto al no permitir la implantación del óvulo fertilizado - Desde la primera célula que se forma en la Trompa de Falopio en el momento de la relación ya hay un ORGANISMO COMPLETO, un ser humano-Desde esa célula que se llama cigoto ya se puede, el grupo sanguíneo. Y más características genéticas que le son propias

Lo confirma el ADN

Otros anticonceptivos tienen solo DOS EFECTOS pero todos tienen el efecto de modificar al endometrio para que el niño no se implante

Sibilla como todo anticonceptivo está diseñado para que la mujer no quede embarazada., no interesa de qué manera, puede ser también por medio de su efecto abortivo

**PROSPECTOS ADULTERADOS

Algunos prospectos lo explican claramente al efecto abortivo como los de Norgestrel Plus y Sibilla- Otros prospectos, no lo dicen claramente para NO DAR A CONOCER el efccto abortivo y poder vender el producto

Por ejemplo dicen solamente “Protección múltiple”-ES UN ATENTADO A LA VIDA, al no explicar en qué consiste la protección múltiple

En los países donde está aprobado el aborto el prospecto explica con claridad que son abortivos. En Argentina, como no se permite el aborto, lo mencionan con palabras que no aclaran nada para que no nos enteremos que son abortivos.

Por ejemplo veamos estos dos productos

1- Microgynon de Schering en Argentina: dice solamente “protección múltiple” (NO ACLARA NADA)

Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” Noten la expresión: “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación

2-Diane 35 de Schering en Argentina dice solamente “protección múltiple” (NO EXPLICA NADA)

Diane 35 en la página oficial de Schering dice: ”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”

Productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse, Loette, Evra (parches) y algunos más

Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE). ----------

El Dr Aurelio García Elorrio aseguró que "está adulterada la información de por lo menos 25 anticonceptivos.

LOS IMPLANTES E INYECTABLES:

TODOS los implantes y los inyectables tienen el mismo mecanismo abortivo que la píldora. Tanto unos como otros tienen sólo progestágenos que IRRITAN Y DISMINUYEN AL ENDOMETRIO y esto NO PERMITE que el embrión se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.

LOS DISPOSITIVOS INTRAUTERINOS O DIU –Algunos son de cobre- Otros tienen hormonas, las mismas de las pastillas que son liberadas en el endometrio para que este no crezca bien-LOS DOS SON ABORTIVOS

Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) El efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que como el DIU es un CUERPO EXTRAÑO TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION EN EL ENDOMETRIO y ÉSTA NO permite que se implante o prenda el niño que ya viene desde la trompa y ES ABORTADO.

Algunos embarazos continúan pero la mayoría son abortados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha comprobado que son embriones eliminados.

El Dr.Aurelio García Elorrio expresó que en el caso de los DIU, la adulteración de los prospectos es escandalosa, a punto tal que en algunos dispositivos de cobre, cuando Estados Unidos exige a los laboratorios que informen del efecto destructivo directo sobre el embrión humano, en Argentina se lo silencia absolutamente".

"Lo que ha sucedido es que los fármacos se están comercializando con una traducción que no tiene nada que ver con el texto que muestran al consumidor en el extranjero y, justamente, en ella se omite mencionar, en la mayoría de los casos, el efecto destructivo en el embrión humano, debido a la alteración del endometrio

La pildora del dia después es abortiva (todas tienen el mismo efecto)

Si en el momento de la relación la mujer está ovulando o muy cerca de ovular el embarazo SE PRODUCE PERFECTAMENTE en la trompa de Falopio y como estas píldoras NO PERMITEN QUE EL ENDOMETRIO CREZCA NORMALMENTE, cuando el óvulo fecundado, que es el niño, baja de la trompa y llega al endometrio no se puede prender. Es una crueldad total. ¡Aborto perfecto!

Este ser humano es expulsado. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta MUCHO para ovular cuando tiene la relación, pero se ha comprobado que tienen un efecto MUY DÉBIL para impedirla, menos del 50% ¿y qué mujer puede saber lo que está ocurriendo en su organismo en el momento de la relación? ¡Hay que ser responsables!

RECUERDA : Nadie, ni médicos pueden decir que los anticonceptivos no son abortivos pues LOS MISMOS PROSPECTOS LO DICEN. Desde que se forma la primera célula en la trompa y que se llama cigoto ya existe un nuevo hijo

Debemos destacar la responsabilidad de los propietarios de la farmacia DE ARMAS VITAE de la localidad de Quilmes en la provincia de Buenos Aires Argentina que no venden ningún anticonceptivo- Busca en la WEB ·Una farmacia pro vida en Buenos Aires ”Hay ya en muchos lugares del mundo farmacias que ya no los venden

BUSCA EN GOOGLE:

--Prospectos de anticonceptivos adulterados ”---- no al aborto dr.oscar botta medico especialista en…facebook

--Efecto abortivo de medicamentos anticonceptivos

--Cancer mamario un riesgo de los anticonceptivos por la dra pilar calva*

**: El derecho de la vida no es una cuestión de religión, sino una consecuencia lógica de la naturaleza humana.

Tal vez alguien piense que es la religión quien prohíbe los anticonceptivos, pero los prohíbe porque son abortivos, y lo dicen los mismos prospectos-También porque promueven comportamientos inmorales-Muchas madres con la finalidad de que su hija no quede embarazada le compra el anticonceptivo, pero esto la incita a tener relaciones-Y muchas veces queda igual-Con la entrega en centros de salud pasa lo mismo-Pierden la moral los jóvenes

El acto sexual es algo muy serio., No debe ser realizado solo por placer-Hay que ser responsable porque es un acto abierto a la vida, así se use el más caro o mejor de los anticonceptivos- Por eso se debe realizar cuando los novios formalizaron la relación en el casamiento-No debe ser realizado solo por placer-La mujer debe exigir respeto y también respetar –No debe convertirse en una mujer usada-El noviazgo es para que las personas conozcan la manera de ser y de pensar del otro y si realmente ven que se van a llevar bien recién ahí unirse en matrimonio

Lamentablemente si bien siempre hubo novios que mantenían relaciones, nunca como ahora-Ahora son parte del noviazgo, y como muchas chicas no quieren tener hijos enseguida usan anticonceptivos-que perjudican su salud-Tal vez enseguida no se dan cuentas, pero con el tiempo sufren conseciencias-Son drogas sintéticas que el organismo no necesita-NO CURAN NADA-Al contrario desorganizan las funciones del organismo –La mujer debe ovular-

Además las relaciones en el noviazgo no permiten ver si realmente hay amor-La chica por lo general se entrega por amor, pero la mayoría de los hombres no, por eso muchas parejas cuando forman un hogar se separan porque él se aburrió de su compañía Se dio cuentas de que no la quería-Lo único que le interesaba era la relación Además la chica no disfruta de su adolescencia o juventud porque vive pendiente de si está o no embarazada

El niño no es parte del cuerpo de su madre

El embrión es un nuevo SER HUMANO. Desde la primera célula que se forma en la trompa, de Falopio, en el más mínimo instante en que el espermatozoide penetra la pared del óvulo, ya existe una NUEVA PERSONA con sus características genéticas propias. Lo confirma LA CIENCIA mediante el ADN.-Por lo tanto, así sea solo una célula, el niño no es parte del cuerpo de su madre es otro cuerpo. -Nadie tiene el derecho de decidir por su vida.

PILDORA DEL DIA DESPUÉS Con total deshonestidad y con fines económicos para poder venderla hay quienes difunden que no es abortiva-Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero

POR FAVOR LEAN ESTO: Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo- Se sabía, que todos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. Pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia, o sea el comienzo de la vida, se retrasaba al momento de la implantación del blastocito en el endometrio. ¿Si este blastocito (hijo en sus primeras etapas) no estuviera con vida para qué lo van a implantar? NO TRATEN DE ENGAÑAR PARA PODER VENDER

¡POR FAVOR!: LA VIDA COMIENZA EN LA TROMPA DER FALOPIO y ese embrión ya viene VIVO a implantarse en el endometrio-FECUNDACIÓN ES LO MISMO QUE CONCEPCIÓN. ES EL COMIENZO DE LA VIDA DEL SER HUMANO –Al cambiar la definición de concepción nos quieren hacer creer que la vida y, con ella, el comienzo del embarazo se retrasaban para que se use la píldora del día después ¡POR FAVOR! Esto no tiene perdón

Con toda claridad explica el comienzo de la vida el dr.lejeuné:
El Doctor Jerome Lejeune, una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas del óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxiribo Nucleíco) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿para qué, entonces, implantarlo en el útero? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.

CHICAS: El óvulo fecundado ya es un hijo -Desde el cigoto que es la primera célula ya se sabe el sexo de la criatura y todas sus características genéticas que son distintas a las de su madre, lo confirma el ADN, por lo tanto no es parte de su cuerpo. Ella no tiene derecho a decidir por su vida

La píldora del día después es abortiva

Una mujer que utiliza estas pastillas puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, alta presión arterial y más
Desde el punto de vista técnico este fármaco actúa sobre el ENDOMETRIO no permitiendo que éste crezca normalmente También provoca una alteración en el transporte tubárico según lo informa uno de los laboratorios que elabora y comercializa estas píldoras (Laboratorio Gador)

El Endometrio es la mucosa o piel que recubre al útero por dentro y es donde el óvulo fertilizado, que es el bebito que ya viene de la trompa de Falopio, se implanta para seguir creciendo-ES FUNDAMENTAL QUE ESTÁ EN CONDICIONES NORMALES Y ESTAS PÍLDORAS NO LO PERMITEN

El levonorgestrel (droga especialmente usada para la píldora) como Acetato de ulipristal (ellaOne) y todas las drogas que se usan para elaborar a estas pastillas MODIFICAN LA MUCOSA UTERINA (endometrio) de tal forma que le faltan vasos sanguíneos, consistencia (esponjosa) y espesor. Así, el "terreno" no es apto y la implantación no es exitosa lo que provoca la MUERTE DEL EMBRIÓN ( bebito) Esta es la acción abortiva del levonorgestrel y otras drogas que por lo precoz de la misma, seguramente pasará inadvertida a la madre.

¿Por qué la llaman anticonceptivo? Esto es muy delicado y depende del momento en que se ingiere la droga
Si todavía la mujer no ha ovulado al momento de ingerir la droga, ésta podría detener el proceso de maduración del óvulo, PERO ES TOTALMENTE INSEGURO. Se ha comprobado que tiene un efecto MUCHO menor al 50% para impedir la ovulación. Súmamente débil.

** ¡Cuidado, es abortiva! Si la mujer está en la ovulación o muy próxima a la misma se produce PERFECTAMENTE la fecundación, y la droga actúa sobre el Endometrio no permitiendo que éste se desarrolle con la normalidad necesaria para que se implante el embrión, es decir EL NIÑO. Se produce así un aborto precoz,
Hay que ser responsables MEDICOS Y USUARIAS y tener en cuenta: ¿qué mujer puede estar segura de lo que esta ocurriendo en su cuerpo en el momento de la relación para usar esas pildoras?

El embrión es un nuevo SER HUMANO. Desde la primera célula que se forma en la trompa, de Falopio, en el más mínimo instante en que el espermatozoide penetra la pared del óvulo, ya existe una NUEVA PERSONA con sus características genéticas propias. Lo confirma LA CIENCIA mediante el ADN.- El niño no es parte del cuerpo de su madre es otro cuerpo totalmente independiente. -Nadie tiene el derecho de decidir por su vida.

Con total deshonestidad y con fines económicos para poder venderla hay quienes difunden que no es abortiva-Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero

Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo- Se sabía, que todos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. Pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia, o sea el comienzo de la vida, se retrasaba al momento de la implantación del blastocito en el endometrio. ¿Si este blastocito (hijo en sus primeras etapas) no estuviera con vida para qué lo van a implantar? NO TRATEN DE ENGAÑAR PARA PODER VENDER

¡POR FAVOR!: LA VIDA COMIENZA EN LA TROMPA DER FALOPIO y ese embrión ya viene VIVO a implantarse en el endometrio-FECUNDACIÓN ES LO MISMO QUE CONCEPCIÓN. ES EL COMIENZO DE LA VIDA DEL SER HUMANO –Al cambiar la definición de concepción nos quieren hacer creer que la vida y, con ella, el comienzo del embarazo se retrasaban para que se use la píldora del día después ¡POR FAVOR! Esto no tiene perdón

Con toda claridad explica el comienzo de la vida el dr.lejeuné:
El Doctor Jerome Lejeune, una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas del óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxiribo Nucleíco) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿para qué, entonces, implantarlo en el útero? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.
Llamamos a la reflexión a los médicos, farmacéuticos, y todo profesional de la salud. Un producto que ataca a las vidas más vulnerables y como consecuencia causa daños a la salud de la mujer NO debe encontrarse dentro de un cuadro de medicamentos.
La misma OMS, la FDA, los fabricantes, los médicos especialistas afirman que todos tienen efectos antimplantatorios. ( Es decir no permiten que el bebito se implante o prenda)
Rogamos hagan lo imposible para que se tome conciencia de que eliminar a una vida independientemente de la edad o tamaño SIEMPRE ES UN CRIMEN, el más abominable porque se TORTURA Y MATA a un niño que es INOCENTE Y QUE NO SE PUEDE DEFENDER. Y esto es al margen de los sentimientos religiosos que pueda tener una persona