Leucocitos...

Viendo esta página y alguna que otra más, me entero que los leucocitos indican si hay o no infección en la orina o en alguna parte del cuerpo de la persona.
Yo me fui a hacer unos exámenes de reconocimiento, y me aparece en los de sangre el parámetro de los LEUCOCITOS de 10900, siendo que lo normal es hasta 10000. Después viendo en el de orina me aparece el parámetro de 100/ulde LEUCOCITOS y de 10/ul de HEMOGLOBINA.
Segun lo q entendi en internet es por infeccion urinaria, lo normal seria q solo te den medicamento para contrarestarlo, pero tambien me hace pensar cosas porque dice q tiene q ver con tu sistema inmunologico de parte de la medula osea, ¿mmm podre tener alguna enfermedad mas seria y asi se demuestra?
Vi en la pregunta de un chico que si eso aparece como niveles altos que también es que su novia puede estar embrazada, eso no tiene nada que ver, ¿verdad? Yo no se en donde podría decir si estoy o no embrazada, pero no lo creo!
Bueno, te pido por favor me ayudes con msi dudas.. Solo espero no sea nada grave..

1 Respuesta

Respuesta
Niveles altos de leucocitos significa ciertamente que puedes estar sufriendo de alguna infección, no puedo garantizar que sea de orina ya que podría deberse a factores muy diversos, en cuanto a un embarazo, quien te habrá dicho tal cosa puesto que no veo relación entre embarazo y una alteración de esos niveles en la cantidad de leucocitos, te recomiendo seguir haciéndote exámenes o consultar a tu medico para que se logre hallar la causa de este aumento para evitar riesgos a futuro, pero embarazo no creo que tengas.
Apropocito se me olvida mencionar que no dejes este asunto sin tratar, ya que podría ser algo serio a largo plazo, por ejemplo que permitas desarrollar un tumor (cáncer), infecciones que pueden terminar el shock, etc...
Consulta con tu medico.
Hola! Muchas gracias por tu información. De hecho si que es una tontería pensar que esto puede ser información de un posible embarazo o no jejej perdona, se me fue la mente a otro lado jajaj
Tengo ya cita con mi ginecólogo programada y no dejaré de lado este tema. Muchas gracias por tu ayuda y solución tan certera.
Saludos y que tengas buen día.
Mónica