Por que me arde la uretra

Hace 15 días tuve relaciones con una sexoservidora, use condón todo el tiempo solo la penetre 1 minuto aprox, cabe mencionar que le acaricie el trasero y los senos ya que la posocion fue de a perrito...
Al terminar me quite el condón y lo conserve inflado por 2 días y no se le salio el aire
a los dos días me comenzó un escozor en el glane en la entrad e la uretra el cual me duro como una semana tome bulilhioscina por 3 días pero no sentí mejoría, fui con un Médico el cual me mando un ourocutivo en el cual todo sale negativo: eneseguida:
UROCULTIVO
MICROSCOPIA    ___
Leucocitos No Observados
Bacterias No Observados
Levaduras No Observados
CULTIVO       ___
Aislamiento Sin desarrollo microbiano
Método: Cultivo bacteriológico en medios específicos

Examen general de orina
EXAMEN FÍSICO ___
Color Amarillo Amarillo
Aspecto Claro Claro
Densidad 1.021 1.005 - 1.030
EXAMEN QUÍMICO ___
pH 6.5 5.0 - 8.0
Leucocitos Negativo Negativo o < 10 leu/uL
Nitritos Negativo Negativo
Proteínas Negativo Negativo o < 10 mg/dL
Glucosa Negativo Negativo o < 30 mg/dL
Cetonas Negativo Negativo o <5 mg/dL
Bilirrubina Negativo Negativo ó < 0.2
Urobilinógeno 0.2 Negativo ó < 1 mg/dLmg/d
Hemoglobina Negativo Negativo ó < 5 eri/uL
EXAMEN MICROSCÓPICO ___
Leucocitos Ausentes Ausentes o 1 - 5 /campo
Eritrocitos Ausentes Ausentes o 1 - 2 /campo
Eritrocitos dismórficos Ausentes Ausentes
Cilindros Ausentes Ausentes
Cristales Ausentes Ausentes
Células Pavimentosas Ausentes Ausentes - Escasas
Células Tubulares Renales Ausentes Ausentes - Escasas
Redes Mucoides Ausentes Ausentes - Escasas
Bacterias Ausentes Ausentes
Levaduras Ausentes Ausentes
Método: Espectrofotometría de reflectancia y microscopia de contraste de fases
como los ve
gracias
hay riego de infección cabe mencionar que ya no siento ardor
solo un pequeño piquete en la punta del glande en ocasiones

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ninguna infección urinaria.
¿Y en relación al pinchazo que siento aveces a que se deberá?
El Médico que le comento me dio azitromicina única dosis, pensando que haya posibilidad de clamidia, si esta molestia persiste; hay algún estudio que me pueda hacer...
Como siempre...
Mil Gracias.
Bueno tienews una inflamación de la uretra pero no bacteriana puedes tomar phenazopiridina 3 veces por día te va a aliviar.
¿Y lo venden sin receta?
Puedo tener relaciones con mi pareja sin pasarle este mal ya que no usamos anticonceptivos, debido a que tengo vasectomía hace 5 años.
grs.
Sin receta, puedes tener relaciones.
buenas tARDES dOC,
Hace una rato tuve relaciones bueno no llegue la penetración solo fue masturbación pero al terminar sentí ardor por largo rato
A que se deberá.
A la inflamación que te comente.
Ok, ¿referente al medicamento por cuantos días lo tomo y de cuantos mg es?
En caso de no haber respuesta favorable que debo hacer, ya que fui al Médico y como le comente me dio azitromicina dosis única.
¿Una ets esta descartada?
Nuevamente grs.
Un comprimido 3 veces por día por una semana.
¿Y EN BASE A la posibilidad de una ETS?
Que me puede decir
No hay posibilidad.
Buen Día doc,
el medicamento que me comento, lo compre pero dice PRIMIR (FENAZOPIRIDINA)
¿Es el mismo que me indico? Son tabletas de 100mg. Aún así me tomo 3 diarias
son las tres juantas o una en la mañana, tarde, noche
gracias.
Una a la maniana otra a la tarde y la tercera a la noche cada 8 horas, es la que te dije.