Que es hemoglobina+---? En un análisis de orina

Me realice un análisis de orina i me dio: aspecto: límpido.
                                                               Densidad: 1020.
                                                                Ph: 6,00.
Examen químico. Todo No contiene, menos hemoglobina: contiene+---
Examen microscópico: células epiteliales: se observan escasa cantidad.
Leucocitos: 1-2 por campo.
Hematíes. 0-1 por campo.
¿Son normales estos resultados? Gracias por responder a la brevedad. Saludo atentamente.
{"lat":-26.4312280645064,"lng":-50.9765625}

1 respuesta

Respuesta
Si la p´pregunta es estabas terminando tu ciclo menstrual o algo así la hemoglobina es la expresión de células anguineas es decir positivo y hay que buscar la causa
Hola doctor:el análisis es de mi marido, gracias
Ok puede ser una infección de vías urinarias altas o algún traumatismo sugiero que acudas al medico para que el lo cheque y vea su estado y el te dará el tratamiento de elección normalmente no tiene porque haber hematíes en el examen de orina