¿Tengo problemas de orina, colesterol y próstata?

Me han realizado unos análisis de orina y sangre con entre otros, estos valores alterados.

Leucocitos cuantificados por citometría (en orina) : 43 U/ul.

Células cuantificadas por citometría (en orina) : 13 U/ul.

Colesterol total: 217 mg/dL.

Colesterol HDL: 54 mg/dL.

Colesterol LDL CALCULADO: 143 mg/dL.

Marcadores tumorales ag prostático especifico (psa): 1.44 ng/ml.

Con estos valores, ¿puedo tener infección de orina, colesterol y desarrollar algún problema en la próstata?.

1 respuesta

Respuesta

El PSA es normal.

En orina podrías tener una infección de orina o (lo más probable) una mala recogida de la muestra (has de recoger la parte intermedia de la micción, no el principio ni el final).

Y tienes algo elevado el colesterol. Eso, unido a otros factores de riesgo cardiovascular, debe controlártelo tu médico (indicándote un determinado tipo de alimentación, actividad física, y quizá medicación).

Recuerda finalizar la pregunta.