¿Mi glándula mamaria está inflamada?

Desde hace cinco meses tengo un dolor en mi seno izquierdo, el gine me ha dicho que es una inflamación y no me resetó nada solo que dijo que cambie de píldoras, y se fue el dolor y la pequeña inflamación ahí... Ahora ha regresado el dolor, tomé la píldora del día después hace dos meses, ¿puede ser por eso? Cómo puedo saber si hay algo más, puedo solicitar una mamografía, (tengo 30 años) o un eco mamario. Y es que me preocupa mucho.

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que el ginecólogo te hizo una palpación del seno y que al diagnosticarte una inflamación tenia motivos para ello y el cambio de píldora funciono. Es muy posible que la inflamación haya regresado por la píldora del día después que has tomado ya que su carga hormonal reactivo la inflamación .Ademas la inflamación de las mamas aparece como un efecto secundario de la píldora del día después. De todas formas nunca esta de más ser precavido y si tu te quedas más tranquila solicita esa mamografía, si hay algún problema más grave saldrá en esta prueba. Aunque mi opinión es que la inflamación esta causada por la píldora.
Respuesta

Noxhes estoy asustada hace tres meses no mestruo y me duelen los cenos y hasta me preciono el ceno y me sale leche Blanca y un líquido amarillo .fui a mi ginecóloga y me dijo q tengo la glándula inflamada pero no mestruo aún y me hize ya dos pruebas y no estoy embarazada estoy preoupada por fsvor quisiera saber mas claramente q es lo que tengo y si es peligroso